Ponemos un complemento a cada look

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Son muchas las colecciones en las que tenemos el complemento (o varios) para combinar con las ropitas. Vamos a ver algunos, aunque como siempre te invitamos a que pases por nuestra Tienda, donde podrás encontrar muchas más cosas.

De la colección Mónaco de Kauli, vamos a ver este vestido, confeccionado en tejido de cuadros caldero y arena, con rayas que se entrecruzan. Es de corte evasé, ligeramente acampanado en la falda. Tiene corte en la cintura y dos bolsillos blancos, falsos, en la parte de la falda, que van adornados con botones blancos y flecos tostados. El cuello del vestido es alzado, de plumeti blanco con puntilla de ondas. El filo de los puños y del propio vestido, va decorado con una hilera de flecos.
El complemento que te proponemos para este vestido es el tocado de pinza, de la colección. Va con doble lazo en tejido de cuadros caldero y arena, con rayas blancas diagonales en el lazo superior y cinta de bandera marrón, cruda, dorada y plata, en el inferior.

En la colección Moon de Eve Children, puedes encontrar este vestido de corte evasé, confeccionado en punto roma color petróleo. Tiene el cuello alzado volante y un gran volante a modo de baberola que va hasta el talle. Una cinta cruda terminando en lazada, adorna el cuello por todo su contorno. Los puños van engomados.
El turbante-diadema te hará completar el look. Es de terciopelo y presenta nudo central.

De esta misma colección, para los niños podréis encontrar los conjuntos, pero quería enseñaros el jersey. Es de punto de arroz color petróleo, de manga ranglan con abertura lateral abotonada. Los botones son de madera y van en uno de los hombros.
Como complemento, los leotardos. Son de canalé, cobalto, de la firma Eve Children.

Jersey petróleo MOON de EVE CHILDREN
Jersey petróleo MOON de EVE CHILDREN

En la colección Ava de Eva Castro, vas a poder encontrar este conjunto formado por tres piezas, jersey, camisa y pantalón o bombacho. El jersey es de punto en rayas color crudo y marino, con cenefas con detalles caldero. En la parte central y las mangas es donde tiene localizada las rayas horizontales marinas y crudas. En la zona de la pechera, las cenefas son de cruces marinas sobre fondo crudo. En el bajo, la cenefa es geométrica con detalles caldera y azul. Es de manga ranglan y lleva elástico rib en cuello, filo y puños. La camisa es de cuadros azulones y calderos. Es de abertura completa, con cuello mao y lleva refuerzo en el cuello de micropana caldero, a juego con el pantalón. En la pechera lleva el adorno de un parche con corona. El bombacho es de micropanada caldero. Presenta cinturilla y trabillas laterales de adorno, con botón de madera.
El complemento en este caso es el gorro de la colección. Es un gorro unisex, de punto azulón con terminación en pompón bicolor azulón y caldero. Va terminado en punto elástico con franja caldero y rayas crudas. Lleva una corona color caldero en la parte central.

Y siguiendo con la firma Eva Castro, en este caso una opción para las niñas. Este vestido está incluido en la colección Candy. Es un vestido confeccionado en tela floral rosa y blanco, sobre fondo gris oscuro. Tiene el corte en el pecho y con caída en aumento, va terminado en falso volante, superpuesto a la falda. En el cuello presenta un pequeño volante plisado, alzado y va ribeteado en rosa. Adorna la pechera del vestido un escudo con corona de laulel en color rosa, englobando a la corona. Los puños del vestido van abullonados, con terminación engomada.
El complemento para este vestido que te proponemos es el gorro de la colección. Es un gorro de punto fantasía color rosa. Presenta vuelta asimétrica en el bajo, con una etiqueta decorativa en color rosa en la parte frontal, con el nombre de la firma. En la parte superior tiene un lazo gris y rosa.

Gorro niña rosa CANDY de EVA CASTRO
Gorro niña rosa CANDY de EVA CASTRO

Vestido CANDY de EVA CASTRO
Vestido CANDY de EVA CASTRO

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.