Polos opuestos, atracción segura.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! De siempre se ha dicho que los polos opuestos se atraen, pues vamos a aplicar esto a la moda, en este caso a la infantil y juvenil que es la que tenemos en nuestra Tienda. Veamos como el carácter atrevido del cuero convive perfectamente con tonos dulces y delicados como los pasteles.

Comencemos con el pantalón leggin de polipiel de color negro de la colección Tweed de Kauli.Este pantalón presenta cinturilla y cierre lateral con cremallera. En la cintura lleva un lazo de cuadros beiges y negros con una pequeña estrella beige lurex.

Pantalón leggin polipiel negra TWEED de KAULI
Pantalón leggin polipiel negra TWEED de KAULI

Busquemos sus opuestos y por tanto complementarios.

Que mejor que empezar con el blusón de la colección. Está confeccionado en tejido crudo con plumeti grande dorado lurex. En la pechera presenta una pieza semi redondeada que va ribeteada con pasacintas de encaje con abalorios. El cuelo es de tipo volante, superpuesto y alzado hacia arriba y pequeño volante hacia abajo. Los puños van engomados y acabados en volantes. Este blusón es de corte asimétrico, siendo más corto por la parte delantera. Los puños y el filo van ribeteados con cinta bordada de encaje con abalorios. En la pechera lleva un lazo de cuadros beiges y negro y una pequeña estrella lurex. En la parte trasera presenta una pequeña ojiva de cierre. Un super elegante blusón. Si quieres añadir al look la chaqueta de greca, te dejo AQUí el enlace.

Otra dulzura de blusón, en este caso de la colección Star de Eve Children. Está confeccionado en fondo blanco con estampado liberty rojo, azul y gris. Tiene el corte en la cintura y caída del faldón con vuelo y unas pinzas. El cuello es plisado y alzado. Los puños del blusón van engomados y terminados en volante.

Y de tonos suaves, este precioso jersey de punto. Es de color rosa nude y de tipo capa. Tiene el bajo semi redondeado y una pequeña abertura con lazada en los puños. Presenta capucha y va ribeteada el filo con pelo de marmota tostado. Está incluido en la colección Amity de la firma Bella Bimba.

Atrevida y muy estilosa esta cazadora bomber. Está confeccionada en tejido blanco con pinceladas en negro, amarillo y verde. Va cerrada en la parte delantera mediante cremallera. El filo de la cazadora es engomado de lurex negro y plateado, al igual que la terminación de los puños. Va forrada de pelo blanco roto en su interior. Está incluida en la colección Print tier de la firma La Peppa.

Cazadora bomber printTIER de LAPEPPA
Cazadora bomber PRINT TIER de LAPEPPA

De Bella Bimba en su colección Amity, podemos encontrar este jersey que combina muy bien. Es de punto negro calado y de manga larga. Presenta el cuello vuelto en punto elástico. El jersey alterna dos tipos de calado, uno en la zona de la pechera y otro en el bajo y mangas del jersey. El talle delantero va adornado con un volante. Los puños y bajo llevan punto elástico.

Pasamos a la colección Moutard de Eve Children, este moderno pantalón de ultramicropana de color mostaza de tipo culotte. Tiene la cinturilla recta por la parte delantera y engomada en la trasera. Lleva una cinta en la parte delantera para anudar y cremallera lateral.

Y volviendo a la firma Bella Bimba, pero en este caso a la colección Jazba. Este mono negro largo está confeccionado en neopreno y tiene el cuello de tipo camisero. Lleva corte en la cintura y va cerrado mediente botones metálicos de clic en la parte frontal. Presenta dos bolsillos de tipo parche a la altura del pecho con solapa. También lleva cinturón con cierre de lazada.

Y no queremos olvidarnos de los pequeños, las pequeñas en este caso.

Colecciones con estampados atrevidos como esta de Nubes y Estrellas de la firma Mon Petit Bonbon. Está confeccionado en tejido azul noche con estampado de nubes blancas y grises y estrellas doradas. Es de talle alto y manga larga. Presenta una pieza blanca perforada en el canesú delantero y volante en el tejido de nubes. Los puños terminan con reducción. Este jesusito va cerrado con cremallera en la parte trasera. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido.

Como opuesto, esta pelliza lisa, gris antracita. Está completamente forrada de pelo en el mismo tono, en su interior. Presenta capucha. Va ribeteado con pelo en los puños y el corte decorativo del talle. Esta pelliza va cruzada con cuatro botones de color gris oscuros, dispuestos dos a dos. Está incluida en la colección Moutard de Eve Children.

Jesusito NUBES y ESTRELLAS de MON PETIT BONBON
Jesusito NUBES y ESTRELLAS de MON PETIT BONBON

Pelliza unisex gris MOUTARD de EVE CHILDREN
Pelliza unisex gris MOUTARD de EVE CHILDREN

[/span6][/columns]

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.