Piedra, papel o tijera.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Piedra, papel o tijera, conocéis el juego, no? pues en este caso lo vamos a cambiar por Chaqueta, Jersey o Blusa. Aunque en este juego como mínimo tiene que haber dos personas, empiezo yo sola y así saco cualquiera de ellos. Pero os espero para ver por cual apostáis vosotros.

 

Si siguiéramos con el símil del juego piedra, papel o tijera, las chaquetas serían el papel, no creéis? Pues vemos un par de parkas de Valentina Bebés.

Son unas parkas confeccionadas en rosa y arena, de corte evasé y ligeramente acampanada y tienen abertura completa delantera que cierra mediante cremallera. Tiene falsos bolsillos dispuestos diagonalmente. En el bajo de una de las solapas tiene unas florecillas bordadas. Las parkas van forradas en tejido al tono, rosa y arena, respectivamente. Están incluidas en la serie Anclas.

 

Parka básica ROSA capucha de VALENTINA BEBÉ
Parka básica ROSA capucha de VALENTINA BEBÉ

Parka básica ARENA capucha de VALENTINA BEBÉ
Parka básica ARENA capucha de VALENTINA BEBÉ

 

Veamos ahora dos sudaderas que siguen la misma línea.
La primera de ellas es de la colección Sport de Eva Castro. Está confeccionada en algodón de rayas marineras azul celeste y blancas. Esta que vemos en la imagen es el modelo para niños, tiene capucha y va forrada en blanco. Tiene un bolsillo de tipo canguro y con detalles en color verde flúor. Los puños y bajo de la sudadera tienen elástico en blanco.

 

La segunda es para niñas, de la colección Spring de la firma Nini. Está confeccionada en felpa de verano de rayas azuladas y blancas. Los puños van acabados en volante perforado de color blanco. El cuello es bordado, blanco y va cerrado en la parte trasera con una pequeña ojiva. En la parte delantera lleva sobrecosido un texto en tejido amarillo y una flor bordada.

 

 

Para niños tenemos este jersey de la colección Gretta de Eva Castro. Está confeccionado en punto de verano de color verde flúor, tiene la manga de tipo ranglan y en la parte delantera tiene dibujada una corona en gris y blanco haciendo cuadros. En la zona de puños, cuello y filo del jersey, presenta ribete de punto bobo.

 

Otro jersey, en este caso unisex, es este de Ancar. Está confeccionado en punto de verano de color azul. Por todo el jersey lleva líneas horizontales en punto de color blanco. En la sisa izquierda presenta tres botones para su cierre.

 

 

Pasamos a las camisas, la primera que podemos ver es de la colección Cancún de La Martinica. Es una camisa confeccionada en tejido de cuadro vichy amarillo y blanco. Tiene el cuello de tipo mao alzado y presenta semi abertura delantera con tapeta. En las mangas presenta botón y trabilla para poder remangar. En la parte trasera presenta tabla.

 

De la colección Estrellas Coral de la firma Ancar, tenemos esta blusa confeccionada en tejido coral con estampado de pequeñas estrellas de color blanco y diferentes tamaños. Es de corte evasé y el cuello es de tipo babydoll, de color blanco. Va ribeteado con rulo de color coral.

 

 

Y para terminar la entrada semanal, lo hacemos con estas elegantes levitas.
En la colección Marie de la firma Bella Bimba tenemos esta levita confeccionada en tejido de color arena, laminado en oro. El cuello es alzado, tipo casaca. Lleva un corte en la cintura con volante en el filo a modo de cola trasera. Cierra mediante botones dorados.

En la colección Bohochic de Kauli encontramos esta otra, confeccionada en punto de color crudo con lurex. Es de manga francesa y ésta va terminada en punto calado y volante. Va cerrada en la parte superior con cordoncillo. En la parte trasera, presenta abertura hasta el talle. En el talle presenta volante de adorno y presenta dos falsas solapas de bolero.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.