PEQUEÑA COQUETILLA: UNA NUEVA ADQUISICION

publicado en: 0-Primavera verano, pequeña coquetilla | 7

Hoy toca presentación de otra marca nueva que podreis encontrar esta temporada en ropitas y mas….PEQUEÑA COQUETILLA. Esta marca nos ofrece en todas sus colecciones la versión vestido vuelo y corte evase, el jesusito  y en muchas de ellas nos ofrecen el niño. Esta colección en MALVA es la colección LARA, pero nos ofrecen un surtido muy variado de colores

Colección SOFIA,
en rosa y color mar
Colección ANTIA,
en frambuesa y camel

Colección MARINA,
en azul y perforado blanco

Colección NAYARA
en tapicería tostada estampada

Y aun queda otra colección por presentar pero como no tengo las fotos y aun no la tengo en tienda, la dejamos pendiente, es la colección CAYETANA.
Esta semana la recibiremos así que enseguidita os la presento….la verdad que tengo que ir pensando ya en vestir a los niños y enseñaros la ropa, pero el tiempo no ayuda nada….no para de llover, el color de la piel no acompaña, los vestidos no lucen como deberían, pero…..si que servirá para que los veáis puestos y desde distintas perspectivas, la mejor manera de ver como sienta un modelo. Ayer pensaba haber hecho una sesión, pero lo cierto es que estaba agotada después de un  fin de semana a contrareloj en FIMI, y las fotos no me gustaron nada, así que hoy lo volveré a intentar;-) 

7 Respuestas

  1. Lara AF

    ¡Qué preciosidad!!!! Me gustan todos y cada uno de los modelos de todas las colecciones y una de ellas ¡hasta se llama como yo!!!!!. Esta nueva temporada lo vamos a tener muuuyyyy difícil para elegir.

    Besazos guapísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.