Pensemos en Semana Santa, modo formal

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Nos queda menos de un mes para que llegue la Semana Santa y es hora de tener elegida la ropita para estos días. Esta semana vamos ver opciones para los días de Semana Santa en los que todos nos ponemos de punta en blanco, elegantes.

Hay colecciones que es muy difícil elegir que enseñaros y que no. Por eso siempre os invito a que una vez que veis la entrada semanal, paséis por la Tienda, porque allí podréis encontrar todas las posibilidades que nos ofrece una misma colección. Hoy, con la colección Cies, de Kauli, me ha pasado algo así. Primero pensé mostraros algo para los más pequeños y algo de los más mayorcitos. Al final os muestro un poco de todo, aunque en la web vais a encontrar complementos que suman a estos looks.

Las opciones para los más pequeños, conjunto de camisa y bombacho de rayas verde agua y blancas para los niños, podrás completar el conjunto con el jersey de la misma colección, que puedes encontrarlo AQUí. Para las niñas, el jesusito de la colección, sin mangas, confeccionado en plumeti blanco con bordado floral al tono. Incluye braguita y capota.

Un vestido que a las más mayorcitas les vas a gustar, confeccionado en felpa de verano verde agua con estampado de palmeras en color blanco. Los hombros quedan al descubierto, adornada la abertura con flecos blancos. Para los niños puedes optar por el conjunto recortado.

Cambiamos de firma, en esta caso es La Peppa. Opción para poder coordinar niños y niñas. Me he decantado por mostraros este vestido, con talle medio y gran vuelo. Está confeccionado en tejido con rayas blancas y azules con detalles en amarillo.

Para los niños podrás encontrar conjunto de camisa y pantalón bombacho o recortado. La camisa es de manga larga, de lino, de rayas verticales azules y blancas. Los pantalones son amarillos.

De Eva Castro os quiero enseñar los conjuntos de la colección Isabella. Ambos conjuntos están formados por blusa, jersey y pantalón, short, bombacho o recortado. El jersey del conjunto de niñas, presenta manga hasta el codo rematando en volante. Lleva dos lazos fucsia en el hombro izquierdo, de adorno.

Y para finalizar la entrada de esta semana, lo hacemos con la colección Peach de Eve Children. El vestido está confeccionado en tela con estampado selvático en color kaki y coral sobre fondo blanco. Tiene manga francesa terminada en volante.

Para los niños, podeis encontrar el conjunto kaki de la misma colección. Está compuesta por camisa y pantalón, recortado o bombacho, de color kaki. La camisa, de cuello mao, juega con las disposición de las rayas de mangas y  pechera.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.