Paseos en las tardes de verano

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Llega el buen tiempo, salir más de casa y los paseos de verano. Pues para que no te falten ideas para esas tardes de verano, aquí vamos a dar unas pinceladas. Como siempre, os invito a que si queréis encontrar alguna cosita más, podéis pasar por nuestra Tienda y allí encontraréis todo.

Comenzamos con Mía y Lía, en este caso con la falda azul milrayas. Es una falda de estilo casual, confeccionada en tejido de milrayas azul y blancas. Tiene la cinturilla engomada y lleva tirantes que se cruzan en la espalda. Como podéis ver en la imagen, con cualquier blusa puedes conseguir la combinación perfecta. En este caso, la hemos combinado con la blusa blanca pasacintas de Mía y Lía. Es una blusa blanca sin mangas con ligero corte evasé.

El siguiente vestido, de estilo marinero, algo que siempre nos evoca al verano, nos los trae la firma Kauli y pertenece a su colección Isla. Es un vestido sin mangas de talle medio-bajo y también de tejido con milrayas azul y blancas. En el cuello presenta volante partido, con el filo en rojo. Lleva los remates en rojo, como los botones de la pechera y la cinta de adorno en la zona del talle.

Serán de Para Sofía las siguientes opciones que vamos a ver. Ambas pertenecen a la colección Blue Moon.

Comenzamos con el conjunto de falda de la colección. La blusa es blanca y está confeccionada con tejido perforado y pequeñas flores bordadas. La falda, de milrayas azules y blancas, tiene doble volante y cinturilla ancha.

El vestido asimétrico de la colección Blue Moon, está confeccionado en tejido perforado blanco y con pequeñas flores bordadas. Tiene el talle alto dejando la falda con vuelo. Tanto el escote como tirantes, son asimétricos.

Y siguiendo un poco con los tonos de las ropitas que llevamos vistas, vamos a ver alguna opción para niños.

La colección Marinera de Ancar es la elegida. Nos da la posibilidad de crear un conjunto completo para niños.

La camisa presenta un bolsillo de canguro y está confeccionada con tejido de rayas verticales en tonos azules y tostados. Tiene una semiabertura en la parte delantera, cuello mao y mangas con botones para poder remangar al estilo safari.

El bombacho está confeccionado en lino blanco, recto. En la parte trasera presenta cintura engomada.

Y para completar este look, la chaqueta de la colección. Es de punto de verano de color azul jeans claro y con manga ranglan. Presenta abotonadura completa.

Y si crees que los paseos se pueden alargar un poco más y llegara el fresquito de la noche de verano, aquí os muestro unas cuantas de opciones de sudaderas y jerseys de verano, que complementen a otros looks.

Jersey listas FRESAS de KIDS CHOCOLATE
Jersey listas FRESAS de KIDS CHOCOLATE

Jersey corto SIMONE de EVA CASTRO
Jersey corto SIMONE de EVA CASTRO

Chaqueta amarilla LEMON de KIDS CHOCOLATE
Chaqueta amarilla LEMON de KIDS CHOCOLATE

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.