PASEANDO A MISS DAISY

publicado en: 0-Primavera verano, Kauli | 0

V15-MAR-140

 

DAISY, asi es como ha bautizado KAULI a esta colección que alterna pique labrado azulado  con una tela rayada en relieve de tonalidad  blanca y  detalles en color beige tostado…y así escomo Elena se lleva de paseo a sus pequeños,perfectamente conjuntados, dejándonos una imagen clara de este coordinado.

Nuestros pequeños, primero confabulados y luego cada uno a su aire posaron así

 

V15-MAR-112

V15-MAR-124

V15-MAR-123

V15-MAR-122

V15-MAR-121

El jesusito de corte trapezoidal y pinza delantera no puede gustarme más,  es sencilllo y elegante, como también lo es la capota.

 

V15-MAR-055

La chaqueta de color tostado a juego con los detalles de la colección presenta dos lazitos de adorno, uno en cada puño,  y va completamente ribeteada en azul,dejándonos un gran coordinado.

 

La chaqueta del niño no os la podemos presentar pues aun no ha llegado a tienda, pero sera en la linea de colores, lo que no sabemos es como serán los detalles….el conjunto presenta: camisa cuello bebe con detalles bordados en sendos colores adornando una tabla central y frontal;  y bombacho o pantalón recortado en pique labrado con detalles de raso en la cinturilla.

V15-MAR-097

V15-MAR-104

Y ya para terminar el vestido de vuelo para las niñas, corte tan de moda este verano…corte imperial bajo el pecho, con salida de vuelo y tirantes que dejan un escote cuadrado y que en este caso dibujan un  falso escote en uve  sobre la pechera…estos detalles con brillo dan muchísima luminosidad y un contraste suave y delicado, en la linea de la colección.

V15-MAR-040

V15-MAR-047
V15-MAR-048

Por detrás el escote es también cuadrado.

La chaqueta es exactamente igual que la que lleva Inés

V15-MAR-022

Si queréis ver más detalles de cada conjunto os dejo el enlace a la web, del JESUSITO, VESTIDO, CONJUNTO NIÑO y CHAQUETA NIÑA, faltaría por añadir, y lo haré en cuanto venga la CHAQUETA DE NIÑO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.