PARA SOFIA….ENTRADA POR LA PUERTA GRANDE

publicado en: 0-otoño invierno, para sofia | 4

Seguimos con avances de temporada…hoy entra por la puerta grande PARA SOFIA, una firma que cada día me gusta más…me parece fresca, dulce, sofisticada, elegante, original, diferente, una mezcla de adjetivos todos ellos positvos y para nada reñidos. 
Abre el post uno de mis favoritos: el conjunto  bombacho-faldita de la COLECCION GALES, nombre que le vienen por la tela en que esta confeccionado (aunque desde ahí no veais el cuadrito). La blusa, de un fino plumeti y encaje,  es francamente perfecta. Un gran básico, sin serlo,  que  nos ayudara en el fondo de armario.

Fijaros en el volantazo que lleva el bombacho dejándonos  una especie de faldita….tan  favorecedora. El vestido no se queda atrás para nada…dulce verdad?
Y para las más peques el jesusito
La segunda COLECCION que hoy os presento fue amor a primera vista. En aquella gran sala, tras tantas colecciones vistas  en FIMI, fue lo primero que se coló por el rabillo del ojo…
El contraste de texturas, junto con ese color entre arena y piedra que a mi siempre me enamora, lo convierte en el candidato perfecto. Que decir de la originalidad de las prendas….no se con cual de los dos quedarme.  A Elena le cuadran los dos cortes!!!
El de botones me parece perfecto para las mayorcitas…Mayte, como no lo hiciste hasta la talla 8? incluso la 10? estarían preciosas las niñas mayores, y no sabes lo necesitadas que están de modelos aptos para su edad!!! Que corcholis, yo quiero uno para mi!!!! Le ponemos la manga recta y me lo pido!!!!
Y como en el 1,2,3….de momento hasta aquí puedo leer….os aseguro que lo que está por llegar no os defraudara….y es que a MAYTE yo le pongo un 10!

4 Respuestas

  1. Emma

    Hola Irantzu! Me ha vuelto loca el último modelito. Por favor, podrías darme más detalles sobre tallas y precios? Me lo pido! Muchísimas gracias!

    • Iranzu

      Hola guapisima!
      No me extraña, a mi me tienen idiotizada!!!!
      Se hace hasta la talla 6 años, no se todavia medidas pues hasta la semana que vienen no lo voy a recibir y su precio es de 85 €.

      Gracias guapa, un besito!!!!

      Irantzu

  2. Irene

    Hola…no hay manera de conseguir que los hagan en más talla? Con los de verano ya me dio pena pero con estos….por favorrr…lo quiero en talla 8.

    • Iranzu

      Hola Irene!

      Yo lo transmito, pero supongo que a estas alturas es imposible….veremos si conseguimos que para la proxima temporada lo hagan. Te mantengo informada.Un besito guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.