PARA LAS MAS PEQUEÑAS DE LA CORTE….

publicado en: 0-otoño invierno, Kauli | 6
 
Jesusito SISSI de KAULI:
desde la talla 3 meses hasta la 4 años
103.90 €
 
Esta es la última prenda que nos queda por presentar de la colección SISSI….El Jesusito (alguien sabe de donde le viene el nombre a este tipo de prendas? por que a mi el nombre me recuerda al niño Jesús y no me lo imagino vestido de esta guisa en el pesebre….claro que quizá sea la evolución que han sufrido con el paso de los años  los conjuntos de camisetita y cubre pañal de bebe;-)
 
El Jesusito confeccionado en la misma tela que el vestido globo de esta colección presenta doble franja en crudo para dar luz y animación: una en la pechera y otra en forma de volante en el bajo.
 
 
La pechera ocupa toda la zona de hombro a hombro y lleva una pieza semi ovalada sobrecosida en el centro . Esta pieza, que alterna franjas azules a topos y crudas plisadas, va ribeteada en terciopelo rojo, desde el que sale un volante plisado en azul con topos. Las mangas hiper -mega cortas y fruncidas hacen que el Jesusito quede muy encajado en la parte alta para posteriormente ir ganando poco a poco en vuelo. El colofón lo pone el volante terminal que aporta un vuelo espectacular al Jesusito como podéis ver en estas foto que en su día tome a Eider
 
 
 

 
Quería haberlas repetido porque ese día la peque no estaba muy por la labor (de hecho la chaqueta ni consintió en ponérsela) y como veis hasta lloriqueó, pero como hoy es el día de la comida popular de las fiestas no me ha parecido bien importunar a la madre  para  hacerle una sesión a la peque. He tenido que recurrir a Elena, pero se le ve tan grande que el vuelo no se aprecia ni la mitad de bien…solo que a ella es mas fácil manejarla para que se mueva, lo primero porque es mi hija y se como motivarle, lo segundo porque puedo hacer mas intentos;-)
 
 

(Imaginaros este efecto en una niña pequeña…ESPECTACULAR )

 
Aquí os dejo un detalle del volante para que lo veáis de cerca…está muy conseguido el efecto “aumento gradual de puntos de luz”:  primero unas pocas estrellas salteadas en crudo, por debajo una franja bordada con flores y finalmente el volante en crudo adornado superiormente por una cinta cruda de la que salen  bordadas en el mismo color unas ondas azules.
 
 
 
La braguita y la capota:
 
 
La braguita muy sencilla…debemos dejar que luzca la espectacular terminación del jesusito ….si recargamos la braguita le quitamos importancia;-)
La capota en crudo alterna el mismo dibujo que la pieza de la pechera: franjas crudas amplias y plisadas con otras más finas y estrechas en la tela  de topos.  Dos cintas de terciopelo rojo  cierran la capota; otra más finita,  confeccionada en el mismo material, dibuja un motivo lateral.
 
Para completar el Jesusito tenemos la chaqueta:
 
Desde la talla 3 meses hasta la 12 años
57.50 €
 
y así es como queda:
 

Creo que Elena a veces se toma demasiado en serio lo del posado;-)
 

La capota en Elena mejor no os la enseño…o si? venga, vamos a poner una nota de humor…
 
 
 
 

6 Respuestas

  1. ANA

    Hola, soy nueva por aquí pero sin dudarlo, aquí me quedo!!!
    Para una Kauliadicta como yo, tu blog/tienda ha sido un gran descubrimiento!!! Enhorabuena por tu forma de describirnos las prendas de manera tan detallada y exhaustiva, se agradece un montón!
    A parte he estado visualizando las entradas y ha sido muy grato descubrir que coincidimos un montón en gustos y marcas (el armario de mi peke y el de Elena coinciden en muchísimas prendas…jjjj).
    Tienes unos niños preciosos que lucen los modelazos de forma espectacular!!!
    Enhorabuena por el blog!
    Besitos!

  2. Iranzu

    Bienvenida a ropitas y mas Ana! Sin que suene pedante es un placer tenerte por aquí y por Facebook;-) Yo también me defino como Kauli adicta, lo soy desde que conoci la marca hace ya dos años…
    Ya desde pequeñita era feliz entre trapos y siempre me ha gustado escribir, así que lo he metido todo en una cocktelera y ha salido ropitas y mas;-)me parece esencial describir las prendas… al tratarse de una “tienda-blog online” donde el sentido del tacto se pierde hay que potenciar el de la vista; no solo con fotos, que son vitales, sino también con descripciones. Me tengo que poner al día en fotografía y en los nombres de los diferentes textiles pues soy un poco novata;-)

    Si nuestros armarios coinciden estas en el lugar adecuado, ropitas y mas no es solo una tienda (de ahí su apellido) es también un sitio donde poder hablar de moda infantil, de tendencias, de como combinar la ropa…te invito también a que te pases por la sección segunda mano donde presento la ropa, de mis hijos y a ellos mismos, de una manera mas informal;-)

    Un besito guapa y gracias por tus palabras;-)

    irantzu

  3. ANA

    Ya me tienes en los 3 sitios (Ropita y mas, segunda mano y face)!
    Te vas a cansar de verme!!! jjjj
    Un besito!

  4. Ella

    ¿Te imaginas a un bebé de tres meses con este jesusito? Tiene que estar para pegarle un bocao’ jjj

    Yo también me he preguntado muchas veces de dónde le viene el nombre a los jesusitos… Y también pienso lo mismo que tú sobre su origen.

    Besotes!!!

  5. Iranzu

    a un bebe de 3 meses yo me lo como con lo que sea….me encantan los bebes!!!

    Me alegro de coincidir en pensamiento, ji, ji, es un pensamiento que me hace mucha gracia;-)

    Un besote guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.