Otoño, te hemos adelantado.

publicado en: Uncategorized | 1

Hola!!! Ya todo el mundo comenta que el otoño ha llegado, por fin!. Bueno, nosotros ya llevamos unos meses adelantando la ropita que pueden llevar nuestros niños en estos días. Y siguiendo con esta tarea, espero que os gusten las que os presentamos esta semana.

 

Este vestido de la colección Oma de Bella Bimba está confeccionado en tejido azul con pequeñas motas blancas y estampado de manos mandalas en color marrón. Tiene el corte en el pecho y la caída en aumento. El cuello es de tipo volante alzado, con tira de terciopelo camel en la zona que se une al cuerpo y que va atada en la parte delantera dejando una pequeña ojiva. Las mangas van terminadas en puño engomado y volante acampanado que va ribeteado en rulo marrón.

 

Este otro vestido, muy fino, está confeccionado en tejido floral en tonos grises con hojas verdes, y el fondo blanco roto. Es de talle medio bajo. Tiene el cuello plisado y alzado. Los puños van engomados y terminados en volante ribeteado con rulo verde. En el corte entre la cintura y el talle, adornando, lleva un pompón verde que cuelga de una cinta verde. En la pechera lleva un parche decorativo. Está incluido en la colección Ariel de Noma Fernández.

 

 

En esta misma colección disponemos del conjunto para niños, que está compuesto por camisa y pantalón corto. La camisa está confeccionada en tejido de cuadros verdes y grises. Tiene el cuello de tipo mao, es de media botonadura y tiene tapeta. En la pechera tiene un bolsillo de tipo parche con las letras de la casa. En las mangas dispone de tira para poder remangar al estilo safari. El pantalón está confeccionado en micropana de color verde botella. Tiene cinturilla y trabillas. El pantalón dispone de bolsillos delanteros escondidos.

 

Y si para niños buscas algo en tonos marrones, de la colección Estela de Noma Fernández, tenemos el conjunto que puedes ver AQUÍ y el jersey que está confeccionado en punto con líneas horizontales en tonos gris oscuro, blanco roto y camel. Tiene punto elástico en la zona de puños, cuello y bajo del jersey.

 

 

Como estaréis comprobando con la ropita que vamos viendo casa semana, el verde está muy presente este otoño invierno, vamos a ver una de las colecciones que lo lleva.
Es la colección Rovi de La Martinica, y en primer lugar estamos viendo un conjunto para niñas formado por blusa y falda. La blusa está confeccionada en cuadro vichy verde agua y blanco, y lleva estampadas pequeñas flores naranjas. La blusa tiene corte bagg. El cuello es de tipo bebé y va ribeteado en diente de rata de color naranja. Los puños terminan engomados con volante que también va ribeteado en diente de rata color naranja. La falda está confeccionada en pana verde. Tiene cinturilla recta en la parte delantera y engomada en la trasera. Va cerrada en uno de los laterales mediante botones de madera. Tiene bolsillos de tipo parche en la parte delantera con abertura diagonal.

 

Las más pequeñas podrán lucir el jesusito de la colección Bianca de Mokka, con el verde presente. Está confeccionado en tejido vichy de cuadro pequeño, verde y blanco y estampado de pequeños caballos blancos en balancín. El jesusito va abierto en la parte delantera y cerrado mediante botones de coco. El cuello es de color blanco, de tipo bebé, y va acabado en ondas con bordado verde del logo de la firma. Los puños del jesusito van engomados y con volante con rulo verde. Tiene bolsillos de tipo parche delanteros y que van acabados en volante alzado. Incluye braguita que está confeccionada en el mismo tejido.

 

 

En la colección Daria de Eva Castro vais a poder encontrar ropitas muy finas. Os quería mostrar esta chaqueta para combinar con el jesusito o vestido. Es una chaqueta que está confeccionada en punto liso de color rosa maquillaje. En la zona de las solapas, cuello y filo, lleva un ribete de punto bobo dibujando un zig zag que termina en ondas. Va cerrada mediante tres botones de nácar.

 

También tenemos el conjunto de la colección, para niñas, que está compuesto por jersey, blusa y bombacho. El jersey está confeccionado en punto chevron de color verde menta y rosa, y que va tejido con fibras alternas. En la zona del cuello, puños y filo, lleva ribete de punto bobo en forma de zig zag. La blusa está confeccionada en tejido blanco con estampado de coronas de color verde menta y topos grises. El puño termina engomado, con volante con rulo rosa. El cuello de la blusa es de tipo baby doll partido. El pantalón bombacho está confeccionado en tejido floral rosa, con doble volante de tul rosa en la zona del culete, cinturilla y volantes que decoran los falsos bolsillos delanteros.

 

 

Y finalizamos con estas dos ropitas que combinan bien entre ellas.
El jersey está confeccionado en punto fantasía con trenzas de ochos, dispuestas de forma vertical. También presenta unas líneas cruzadas en zig zag y entre ellas presenta unas cenefas de flores rosas y marrones. El cuello de este jersey es ligeramente abierto y las mangas van ligeramente caídas en el hombro. En los puños, va terminado con punto elástico y ribete de punto bobo. Está incluido en la colección Rose de Kauli.

 

El pantalón está confeccionado en pana gruesa de color ocre, de corte culotte midi y tiro alto. Las perneras del pantalón son anchas, y tiene cinturilla. Tiene dos bolsillos laterales escondidos. Está incluido en la colección Orlle de la firma Bella Bimba.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.