OLOR A VERANO

publicado en: 0-Primavera verano, baja costura | 6

 Colores veraniegos los que nos acompañan en el post de hoy: TURQUESA y BLANCO, combinación clásica donde las haya que se repite en todas las épocas estivales. En este caso los modelos vienen de la mano de BAJA COSTURA, que como andaluzas que son nos proponen un modelo de volantes,a mi juicio espectacular.

VESTIDO TURQUESA
79 €
 Vestido de talla bajo que  alterna cuerpo de pique labrado con falda estampada de 3 o 4 volantes (digo 3 o 4 porque el vestido originalmente lleva 4 volantes pero yo le he quitado uno ya que me parece que lucen mas bonitos cortitos). Separando el cuerpo de la falda un lazo de raso turquesa adorna la cadera.  Una piicunela de la misma tonalidad realza cuello y mangas asi como la cinta que adorna vertical y centralmente el cuerpo del vestido.
El resultado es este

La propuesta para chico, es camisa larga cuello mao ribeteada en blanco en cuello puños y abotonadura delantera, y pantalón de pique blanco adornado con picunela de contraste.
CONJUNTO NIÑO
69 €
 Y así lo luce el pillo de Iker

 

 

Nos faltaría el jesusito, que es exactamente igual que el vestido pero con su capotita y braguita, lo tengo que conste, pero como no tenía modelo se me olvido sacar fotos a la prenda, así que lo dejamos pendiente para una posterior entrega. Eider o inés habrían estado preciosas en esta foto;-)
 Colores de verano para un día, que al menos aquí, ha sido de lo más veraniego (ni tan siquiera primaveral)
y una menda, encantada;-)

6 Respuestas

  1. la GLORI

    Precioso vestido, preciosa la muñeca con el puesto y el pillo de IKER está enoooorme y guapísimo también, reina,

    MUAAAAAAAAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.