Nueva temporada para dar la bienvenida a Septiembre

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Comenzamos mes y que mejor que darle la bienvenida con la nueva temporada. Tenemos muchas cositas para ver, aunque estoy segura que muchas de vosotras habéis pasado por nuestra Tienda ya.

Se me hace difícil escoger la ropita que os voy a enseñar, todo novedoso y tan bonito…

Al final me he decantado por Eva Castro y su colección Maya.

Con el conjunto de falda para niñas damos el pistoletazo de salida. Está formado por chaqueta larga, camiseta y falda pantalón. La chaqueta es de punto de ochos, azul marino. El filo va acabado en ondas de punto bobo color amarillo. La camiseta es de algodón blanca, manga larga, de talle alto y cuello volante. Bajo el talle presenta cascada de volantes que van ribeteados en azul al igual que los puños, que van engomados. La falda pantalón está confeccionada en tejido de cuadros amarillo y azul. Presenta abotonadura delantera.

Para los niños os quiero mostrar el conjunto short de la colección. Está compuesto por jersey, camisa y pantalón. El jersey es de punto azul marino trenzado en el cuerpo y derecho en las mangas. Lleva doble raya blanca y amarilla de adorno en la zona del bajo, puños y cuello. La camisa es de manga larga de pequeños cuadros azules. Tiene abertura delantera completa y de cuello mao. El pantalón recortado está confeccionado en tartán amarillo, blanco y marino. Es de cinturilla ancha.

Continuamos con looks coordinados, en esta ocasión nos detenemos en la colección Estrellas de La Peppa.
Para los niños tenemos este conjunto formado por sudadera y bombacho. La sudadera es de algodón azul marino, manga larga y capucha que está completamente rodeada de pelo tostado. Su interior está forrado de bambula azul marino con estampado de estrellas doradas. En la parte central presenta un gran bolsillo delantero. El filo de la sudadera presenta elástico con cinta tricolor, azul marino, dorado y blanco. El bombacho está confeccionado en bambula azul marino con estampado de estrellas doradas y presenta cinturilla engomada con dos botones dorados en la zona delantera, de adorno.

Para las niñas os muestro el vestido, es de ligero corte evasé y está confeccionado en bambula azul marino con estampado de estrellas doradas. Es de manga larga, con cuello redondo y con volantes en los hombros. En la espalda presenta apertura con cascada de volantes de tul azul marino y gran lazada en la nuca.

Este conjunto para niñas que vamos a ver a continuación, está compuesto por blusón y short. El blusón es de manga larga, confeccionado en tejido azul oxford. Es de corte medio en el talle, tiene el cuello plisado y alzado y los puños son engomagos. El cierre lo tiene en la parte trasera, completamente abotonada. El short está confeccionado en tejido de cuadros marinos y topos. Es de cinturilla ancha y corte amplio, pareciendo que es una falda. Como podréis ver, el chaleco de la misma colección, lo hace aún más atractivo.

Para los niños, el conjunto está formado por camisa y pantalón corto. La camisa está confeccionada en tejido azul oxford, es de manga larga y puño camisero. Presenta semi abertura delantera y tiene cuello mao. El pantalón es de cuadros marinos y topos, con bolsillos delanteros escondidos. Presenta cinturilla con botón.
Ambos pertenecen a la colección Sailor de la firma Eve Children.

Nos detenemos en la colección Texas de Kauli. Aún nos queda mucho por ver, pero creo que el entrante que os voy a presentar os va a encantar.
Este vestido está confeccionado en tejido con pequeños cuadros marino, blanco y rojo. Es de manga larga y puño engomado. Es de talle alto, con caída en aumento y un volante terminal. En la pechera lleva un pequeño volante de tul azul marino con bodoques marinos y brilli brilli, bajo éste, uno blanco con ribete en camel. En el cuello presenta un volante igual a éste. En la pechera, una estrella la adorna.

Y me atrevo con el primer abrigo de la temporada. Esta pelliza es de antelina azul de corte evasé. Está totalmente forrada con pelo azul y la capucha va ribeteada en pelo tostado. Presenta cierre frontal con cremellera decorada con animal print y tiene dos bolsillos de parche.

Y para rematar esta intensa bienvenida, lo hacemos con Noma y dos de sus colecciones.
El conjunto de la colección Ágata está compuesto por blusón y short. Ambos están cofeccionados en tela de cuadro azul jeans y tierra. El blusón es de manga larga que termina en gran puño. Presenta corte en el pecho y gran vuelo. En la pechera presenta un pequeño volante plisado y dos borlas, una azul y otra color tierra. La parte que cae desde el talle presenta doble capa, la superior del tejido de cuadros y la inferior en tejido crudo con estampado de pequeñas hojas color tierra. El short es de cinturilla ancha y presenta gran lazada en color burdeos en la parte izquierda.

La otra colección de Noma que os quiero mostrar es Diamante, y vamos a ver el jesusito. Está confeccionado en tejido de pata de gallo de tonalidades camel y azul. Es de talle alto. Tanto en las mangas, como en el cuello, presenta doble volante, siendo el inferior de plumeti blanco con detalles dorados y sobre éste, otro más pequeño de encaje blanco. Incluye braguita del mismo tejido que el jesusito.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.