Nueva ropita

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Continuamos viendo la nueva ropita que vamos a tener en la próxima temporada Otoño – Invierno.

De la firma Kauli son los dos primeros vestidos que voy a enseñaros.

El vestido globo de la colección Oui, el cuerpo está confeccionado en algodón rojo y la falda de lúrex plata. Presenta hilera de volantes en la pechera en torno al corazón central en tela de cuadros. Lleva detalles en lurex plata y mensaje con el nombre de la colección.

El siguiente vestido es de la colección Topo de Kauli. Es un vestido de talle alto con caída en aumento, de manga larga. Está confeccionado en tela azul marino con estampación de cadenas doradas y blancas. Tiene el cuello mao alzado y presenta semiabertura con botones. Termina con lazo azul marino y rojo con broche brillante. En la terminación de los puños presenta una banda de lentejuelas en color rojo, marino y dorada.

Para niños te propongo formar este conjunto de camisa, pantalón o jersey, aunque también puedes comprar cada ropita de forma individual.

La camisa está confeccionada en tejido tartán azul y blanco y cuello camisero. El jersey es azul jeans con la manga ranglan. Lleva elásticos en puños, cuello y bajo. El pantalón es de espiga gris, muy corto. Con bolsillos laterales escondidos y cinturilla con trabillas. Toda esta ropita pertenece a la colección Escocesa de la firma Ancar.

De esta misma colección, las niñas  podrán lucir el vestido. Está confeccionado en punto azul jaspeado. Es un vestido de talle alto y manga larga recta, con cuerpo recto y falda tableada.

Otro conjunto para niño es este de Eve Children. Esta formado por la camisa, que está confeccionada con tejido en pequeños cuadros verdes y blancos, con cuello camisero. Presenta tapeta con botones vistos y bolsillo delantero. El bombacho, que forma también parte del conjunto, está confeccionado en pana gorda color caldero, con bolsillos laterales escondidos y botón en la cinturilla. Puedes sumarle al conjunto el jersey de la colección. Es de punto bobo de color caldero y presenta una greca blanca de adorno en el cuello. Lleva cierre lateral con botones en uno de los hombros. Todo pertenece a la colección Leaf.

Para las niñas, opto por enseñaros el conjunto de falda. La falda está confeccionada en pana gorda color caldero, lleva tirantes y abertura delantera completa con botones grandes marrones. La blusa es de pequeños cuadros blancos y verdes. Tiene cuello de volante plisado, puños engomados y es de abertura total delantera. Podrás completar el look con el mismo jersey que hemos visto antes en el conjunto de niño, puesto que es unisex.

Al comienzo de la entrada de esta semana, donde estamos viendo la nueva ropita que nos va llegando a nuestra Tienda, ya vimos un vestido de la colección Topo de Kauli, os voy a enseñar algo más de esta misma colección.

El conjunto de niño de bombacho, compuesto por camisa y bombacho. La camisa es de manga larga, color blanco roto con pespuntes en relieve. Lleva cuello mao alzado y en la zona de la pechera lleva ribete topo. Se cierra completamente en la zona trasera. El bombacho es de tejido de cuadros marinos con rayas amarillas y blancas. Presenta bolsillos y botones de adorno. Se puede completar este conjunto con el jersey de la colección. Es de punto color topo, con dibujo de un cohete en la parte delantera. Presenta ribetes rojos en cuello y puños.

Para las niñas os dejo en esta ocasión el jersey poncho de la colección. Es de sisa ranglan, presenta en el lateral de las mangas ocho trenzado y pompones en color guinda de adorno. El bajo del jersey es semi redondeado y presenta ochos verticales.

Y para finalizar, otra nueva ropita, en este caso de la firma Mami María, se su colección Lux.

La blusa está confeccionada en tela blanca, es de corte evasé y manga larga. Lleva volantes en cuello y puños ribeteado con rulo azul. Presenta cierre trasero con pequeña ojiva.

La falda pantalón está confeccionada en tejido espiga gris azulado con estampación de pequeñas estrellas azul oscuro. Con cinturilla engomada, presenta lazo a modo de cinturón con gran lazada delantera.

Y hasta aquí la entrada de esta semana, espero que os haya gustado esta nueva ropita y que sigáis atentas a todo lo que nos queda por enseñaros.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.