NUEVA INCORPORACION:NOMA FERNANDEZ

publicado en: Uncategorized | 0

NOMA-V15-133

Hace tan solo un par de años, nuestra amiga Debora de Vistiendo a 3 nos mostró  a media España, o quizá a toda ella, las obras de arte de esta diseñadora…ya desde entonces me enamore de sus diseños….no sabía que vendía a las tiendas hasta que el año pasado vi por casualidad un vestido rosa para morirse, por no usar otra expresión…y ya entonces pensé que su estilo congeniaba conmigo y por tanto con mi tienda….así que para esta temporada elegí una pequeña selección de prueba….Colección AUREA y LUNA.. La gabardina de volantes no ha podido ser, llegue tarde y la repo la servían muy tarde, así que reculé y ahora me arrepiento, pero…a lo hecho pecho, como se suele decir.

 

Es la colección AUREA dulce y romantica; coordinando tonos arenas, tan presentes siempre en mi armario, y con pequeños detalles de estrellas, un must de esta temporada,. Encontramos 3 propuestas, cada  cual más bonita: VESTIDO,de corte amplio con gran caída, CONJUNTO SHORT; con blusón de tirantes y bombacho con lazo; y CONJUNTO FALDA, con blusón amplio y desmangado  y falda de volantes,

 

El VESTIDO con terminación de doble volante, volantes en las mangas y cuello redondo y fruncido, sienta así

 

NOMA-V15-131

NOMA-V15-126

NOMA-V15-127

NOMA-V15-128

El conjunto de SHORT, me parece sencillamente divino, ese blusón de tirantes que se atan con lazada, ese lazote en el pecho, la caída y como guinda el lazo a modo de cinturón que adorna el bombacho.

NOMA-V15-135

NOMA-V15-136

NOMA-V15-140

No menos bonito e ideal para nuestras niñas mayores es este conjunto de FALDA y BLUSON

 

NOMA-V15-114

La falda de tres volantes  lleva la cinturilla en color tostado, y se asienta en al cadera..el blusón plisado en el pecho cae con volumen y se adorna en el pecho con dos lazo, uno al tono y el otro tostado. Por detrás se cierra con un lazo tostado en lazada.

 

NOMA-V15-116

NOMA-V15-117

NOMA-V15-121

NOMA-V15-103

NOMA-V15-107

La colección LUNA, a la que dedicaremos otro post, es en tonas rosas, y comparte  dulzura y romanticismo,con la colección AUREA.

Que os parece nuestra nueva adquisición?

Deja un comentario