NUEVA INCORPORACION A ROPITAS: EVE CHILDREN

publicado en: Uncategorized | 0

EVECHIjpg

Una de las nuevas incorporaciones de esta temporada a ropitas es la casa valenciana EVE CHILDREN…lo cierto es que en FIMI su stand fue un reclamo, y esta que hoy os presento fue una de las colecciones responsables de ese efecto.

MOSTAZA, un “must” esta temporada, que queda bien a rubias (como podeis ver en al foto) y a morenas (doy buena fe de ello pues es uno de los colores que mas me gusta para las pieles bronceadas). Un color diferente que alegra los armarios aburridos de invierno y que no todas las temporadas es fácil de encontrar (por no decir que si no esta de moda es imposible, os lo digo yo “mostaza-adicta” desde mi adolescencia) .

La sencillez y elegancia caracterizan a esta colección, dejándonos un conjunto la mar de ponible a la vez que arreglado. El cuello alzado y plisado del vestido se complementa perfectamente con el cuello solapa abierto, grande y redondeado. Pero la perfección no se queda aquí,  alcanza tambien a los bebes.

 

mosti3

Y si siempre he dicho que mi cuarto hijo es, y será , una asignatura  pendiente para otra vida, este conjunto de bebe no hace sino acrecentar ese sentimiento de deseo inalcanzable…no puede ser mas fino, coqueto y elegante….con su complemento perfecto de CHAQUETA, que deja ver los preciosos cuellos y  puños de la camisa

 

mosti6

Y para los bebes ya un poco más mayorcitos, la propuesta es esta

 

mosti2

 

La camisa de cuello bebe y manga larga está confeccionada en tela de micropana finisima color blanco roto con estampación topo y mostaza, tela que adorna las perneras de bombacho crudo.

Y para los niños mayores?

Pues para los niños mayores podemos recurrir a la coleccón MOSTAZA de ANCAR, que ya os presente el otro día…tanto la camisa de rayas topo y blanco rota, como el jersey mostaza quedan a la perfección.

 

C1

 

Actualmente ya disponemos en la tienda y en la web del ABRIGO y VESTIDO de la colección. En breve recibiremos los conjuntos bebe, si te interesa no dudes en mandarnos un mail para reservar.

Os unis al MOSTAZA esta temporada? Yo creo que las colecciones de ambas casas no dejan indiferente…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.