Nueva Colección: ¡hazte ya con el baño!

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! ¿A quién no le gustares pensar en vacaciones, en la ropita de baño? Pues ya puedes encontrar en nuestra Tienda algunas colecciones de esta nueva temporada primavera – verano 2020.

Comenzamos viendo la colección de baño Coronas de la firma Eva Castro.
Para niñas os mostramos una de las opciones que nos ofrece esta colección, el triquini. Es de lycra roja y lleva estampado de coronas en color celeste. Es de tirantes anchos, con escote redondo y en la cintura lleva dos lazos a ambos lados adornando,de cuadro vichy celeste y blanco.
Para niños, podéis encontrar el bóxer de lycra. Es rojo con estampado de pequeñas coronas celestes. Además podéis encontrar camiseta para combinar.

Triquini CORONAS de EVA CASTRO
Triquini CORONAS de EVA CASTRO

Pasamos a la colección Geométrica de la firma Ancar.
Para niñas nos centramos en el bañador de la colección. Es de lycra con motivo geométrico de grecas azules y rosa salmón por delante y azulón por detrás. Tiene escote cuadrado y la espalda cruzada. Presenta un volante color azul marino en la zona del pecho. En la parte trasera lleva lazo con motivo de grecas.
Para los niños, en esta ocasión optamos por el bañador de tela. Es de secado rápido y tiene estampado geométrico de greca azul y salmón. La cintura va engomada con cordoncillo azulado. Hay disponible polo a juego, AQUí.

Y siguiendo con estos tonos azules nos detenemos en la colección Romantic de Le Petit Mariette.
Ambas propuestas son para las niñas. El bañador es de lycra blanco roto. El estampado en este caso es una mezcla de hojas, flores, frutas y ropa colgada en perchas. Presenta escote alto y tirantes anchos, adornados ambos con grandes lazadas de tul azul marino. En la espalda, presenta bajo escote, adornado con volante rizado de tul azul marino.
El bikini, también de lycra blanco roto y lleva el mismo estampado que el bañador. El top es tipo bandeau, con anchos tirantes adornados con grandes lazadas de tul azul marino y volante rizado del mismo tul en todo el contorno del bandeau. La braguita tiene el mismo volante.

Bañador ROMANTIC de LE PETIT MARIETTE
Bañador ROMANTIC de LE PETIT MARIETTE

Bikini ROMANTIC de LE PETIT MARIETTE
Bikini ROMANTIC de LE PETIT MARIETTE

Pasamos a una colección de baño de la firma Eve Children, la Anemona.
Para las niñas vamos a ver el biquini de la colección, es de lycra coral. La parte de arriba con doble volante a modo de collar por el escote delantero y hombros. La braguita también lleva doble volante por todo el contorno de la cintura.
Para los niños, optamos en esta ocasión por el bañador de tela. Es de secado rápido y es de rayas verticales blancas y corales. La cinturilla está engomada y lleva cordón blanco trenzado.

Y para finalizar con este avance de baño, lo hacemos de nuevo con Eva Castro, en este caso la colección Vichy.
Para niñas podréis encontrar el culetín. Es de lycra de cuadro vichy amarillo y blanco. En todo su contorno lleva doble volante plisado, el inferior en negro y el superior en cuadro vichy. En las caderas presenta lazada grande de cuadro vichy negro.
Para niños, el boxer de la colección. Es de lycra de cuadro vichy amarillo y blanco. Si quieres completarlo con la camiseta de la colección, AQUí la encontraréis.

Culetín VICHY de EVA CASTRO
Culetín VICHY de EVA CASTRO

Boxer de lycra VICHY de EVA CASTRO
Boxer de lycra VICHY de EVA CASTRO

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.