NUESTROS CUPCAKES

publicado en: 0-Primavera verano, Kauli | 6

V15-KAU-237

 

Vuelve el color malva a las colecciones de verano, aportando suavidad y dulzura a partes iguales….La colección KAULIANA cuyo nombre no ha podido ser  mejor elegido, “CUPCAKE” , incorpora uno de los elementos mas “in” del mundo de la moda: las estrellas, haciéndonos sucumbir así  de la  “star mania”

 

V15-KAU-243

 

Pique labrado en blanco roto con volantes alternos confeccionado en tela de estrrellas para nuestras niñas mayores; volantes presentes en cuello y bajo como en el caso de Elena, o alternos como en el caso de Aitana.

 

V15-KAU-152

 

Difícil elección sin lugar a dudas….los volantes me pirran, peor el volante en el cuello del modelo de Elena me parece tan dulce…..las chaquetas, confeccionadas en malva y con cierto brillo, llevan lazos en crudo a la altura del puño, puño por llamarlo de alguna manera, ya que la chaqueta es de manga más que francesa.

 

V15-KAU-159

V15-KAU-164

V15-KAU-165

 

Si queréis ver los detalles de cada vestido, os dejo con los enlaces a la web donde encontrareis las fotos del detalle, así como las medidas. Podéis ver el vestido CAPACETE , el vestido VOLANTES. y  la CHAQUETA;  complemento perfecto para el conjunto. Todavía no hemos recibido los calcetines a juego, pero haberlos haylos, serian del mismo material que la chaqueta y con el lazito de adorno….

Y vayamos con los peques

 

V15-KAU-251

 

El jesusito alterna en el cuerpo  pique labrado con  tela de estrellas, pero en este caso, son las estrellas las que abundan, dejándonos una prenda lencera y muy dulcificada para las más pequeñas de la casa.  Unas puntillas finas y elegantes con terminación de lazo  adornan la unión de ambas partes…

 

V15-KAU-106

V15-KAU-121

V15-KAU-109

 

Y ya para terminar nuestra última “cupcake”, no menos golosa por tratarse de un niño, y es que a mi los niños con este color me encantan…Iker no paro en toda la sesión, se lo paso como un enano, y si bien es verdad que no pude sacar una foto donde el conjunto se vea perfecto, pude conseguir esta estampa que sin saber porque me cautiva…supongo que sera su mirada

 

V15-KAU-207

 

Pero aquí hablamos de “trapos”, no de los sucios, sino de esos que nos emboban temporada tras temporada, así que vayamos al grano;-)

 

V15-KAU-217

 

El CONJUNTO DE BOMBACHO (o pantalón recortado para quien así lo prefiera) en pique labrado blanco roto combina con una blusa cuello bebe en microraya  rosa. El tejido de la blusa es además de amoroso muy fresquito, para que las del sur y levante no os quejéis;-)

 

V15-KAU-212

 

El bombacho presenta como detalles de adorno dos bolsillos ribeteados en puntilla malva y una tira dibujando la cinturilla

La CHAQUETA se cierra en el cuello por un botón y presenta un bolsillo de adorno en sendas solapas además de una doble linea blanca ribeteando el puño y el bajo de la chaqueta.

 

V15-KAU-210

V15-KAU-205

Y con esta primera colección de KAULI, que podríamos definir como romántica y pastel, cerramos el post de hoy, esperando que os haya gustado!!! A mi desde luego me ha enamorado de principio a fin…

6 Respuestas

  1. Anna

    Que bonito!!!me encanta este color!!! Vaya colección de Cupcakes estan geniales todos!

  2. Jesus mercedes gayoso

    Que guapos todos y que coleccion mas fina y bonita,pero muero de amor con iker,guapisimo esta el tío que cara mas bonita hijo!!!

    • admin

      La verdad es que la colección es preciosa, y mi bicho esta de bocadito, esta mal que yo lo diga pero es que me tiene idiotizada;-) Menuda pareja iba a a hacer con tu Teresa, ji, ji, un día de estos los juntamos;-) Un besazo guapisima

  3. Helena

    Mira q es bonita la colección y nuestros peques q están para comérselos!! La foto de Iker es de anuncio q gracioso

    • admin

      La foto es preciosa y los modelos han estado mas que a la altura, me encantan las fotos!”! Mil gracias por permitir que esto sea posible Helena (e Iratxe, aunque ella no me lea;-)

      un besin

      irantzu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.