NOS VAMOS A FIMI

publicado en: Uncategorized | 6

Nos vamos a  FIMI, a elegir las colecciones que el próximo otoño-invierno os ofreceremos desde ropitas y mas, esperamos acertar y traeros lo más bonito!!! Si este fin de semana tardo en contestaros o lo pospongo al domingo por favor no me lo tengáis en cuenta, quiero centrarme 100% para hacerlo todo bien. Por motivos personales luego no podré ir a ver a los distintos representantes y tengo que comprarlo todo este fin de semana, en 48 horas…así que empieza la maratón!!! Un besote y FELIZ FINDE!!!!

6 Respuestas

  1. ¡Qué envidia! Yo quiero ir un año jajajaja
    Disfruta y compra mucho, suerteeee 😉

    Muak!

    • es tan diferente ir como blogger, a ver trapos, desfiles….a tener que ir como tienda y encima haciendo la maraton! para dejar las compras hechas!! Te lo juro que el domingo a las 8 de la tarde me salia la ropa por las orejas!!!!! Pero la verdad que cosas chulisimas!!! lo malo es los sudores que te entran de pensar el dineral que te estas gastado y que estas arriesgando…

      Un besazo guapa y gracias!!!

    • y no pude ver el desfile!!!!!! encima!!!! y tuvimos que comer en unas escaleras en 20 minutos….

  2. oh my god que profesional!!!!

    • para nada….tengo mucho que aprender…sigo sin saber comprar…dicen que el año que vienensabre hacerlo mejor….

  3. Me encanta tu blog.
    Hola, soy Mariangeles y tengo un blog de ropa de niños usada pero en perfecto estado, es ropa de mis hijos que no me cabe ya en los armarios y que está nueva y cuidada. Te invito a pasarte por mi blog: https://puestounavez.wordpress.com
    Espero que te guste. Muchas gracias!

Dejar una opinión