¿Nos ponemos un poquito elegantes?

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! No vamos a renunciar a ropitas elegantes aunque estemos viviendo tiempos diferentes a los anteriores. Seguro que tenemos una ocasión en la que nuestros niños luzcan sus mejores galas, es por eso que esta semana vamos a ponernos un poquito elegantes ¿os apetece?

De Bella Bimba vamos a ver dos vestidos con tallas para nuestras adolescente y ya mujercitas (llegamos hasta los 20!!).

De la colección Aura tenemos este elegante vestido confeccionado en punto lamé color rosa amalvado lúrex. Es de corte capa-evasé, con vuelo y movimiento. Presenta cuello redondo con ribete del mismo tejido del vestido y la manga ajustada por debajo del codo. Tenemos disponible aplique de mariposa con flecos, con el que podréis completar el look.

De la colección Alma, este otro vestido, confeccionado en tela blanca bordada con plumeti y flores. Es de talle alto y caída evasé en aumento. Presenta el escote redondo. La parte de la falda va con múltiples pliegues que aportan volumen a la caída. En los hombros presenta unos volantes dando forma a las mangas.

Vestido rosa lúrex AURA de BELLA BIMBA
Vestido rosa lúrex AURA de BELLA BIMBA

Vestido volantes ALMA de BELLA BIMBA
Vestido volantes ALMA de BELLA BIMBA

En la colección Jiraffe de Eve Children vais a poder encontrar el siguiente vestido. Está confeccionado en blanco con finas rayas de lúrex rosa empolvado y lentejuelas dispersas. Es un vestido de talle alto, manga corta acampanada y escote cuadrado. Tenemos disponible chaqueta bolero rosa y abrigo blanco, para completar el look.

Para los niños, siguiendo con estos tonos y también elegantes, tenemos esta camisa de la colección JellyFish. Es una camisa de rayas marsalas y blancas jaspeadas. Tiene semi abertura delantera, de cuello mao y un bolsillo canguro. En las mangas presenta tira para poder remangar.

Veamos ahora ropita enconjuntada para los más pequeños, en este caso de la firma Valentina Bebé.

Para los niños tenemos conjunto formado por dos piezas, camisa y pantalón corto o bombacho. La camisa es de manga larga y está confeccionada en tejido con rayas blancas y verde agua. Tiene el cuello mao. Va cerrada por la parte trasera, de forma completa, aunque en la parte delantera presenta adorno con tres botones de madera, simulando una semiabertura. El pantalón es de color beige con la cinturilla engomada. Presenta botón de adorno. Disponible gabardina beige para completar el look.

Para niñas, disponemos de un conjunto de dos piezas formado por blusón y braguita. El blusón está confeccionado en tejido verde agua con estampado de topitos blancos. En la parte superior, presenta una zona confeccionada en tejido tostado, con encaje, dibujando flores. La braguita está confeccionada en tejido con fondo blanco y liberty verde agua y tostado. Por todo el contorno presenta volantazo y lleva la cinturilla engomada con nido blanco.

En la colección Topito de la firma Kauli, como ya veremos más adelante, vamos a poder encontrar, ropitas elegantes como las que vamos a ver esta semana y otras de tipo más sport, todas con mucho estilo. Vamos a ver de esta colección dos looks para niñas, aunque también vamos a tener conjuntos para niños de esta misma colección.

El jesusito está confeccionado en tejido celeste con estampado de topos blancos. Es de talle alto y con caída en aumento. No tiene mangas, presenta pequeños volantes en los hombros y éstos llegan hasta el talle, por delante y por detrás. Estos volantes son de color celeste y rosa. En la parte de la pechera, presenta un tul rosa, superpuesto, decorando la parte central del talle del jesusito. Incluye braguita confeccionada del mismo tejido.

Este vestido que os muestro a continuación está confeccionad en tejido celeste con estampado de topos blancos, grandes. Es de talle medio y va abotonado hasta el talle en la parte delantera. Es un vestido sin mangas, con el escote cuadrado y tirante ancho que va adornado con tul rosa bordado y superpuesto a un volante fruncido en tela rosa y topos blancos. En la zona de la falda presenta un falso volante y lleva un cinturón en el mismo tejido que el vestido, con hebilla de abolorios.

Tenemos chaquetas para completar los looks, así como complementos (medias, tocado, diadema, etc.)

Y finalizamos con la colección Sailor de Noma Fernández.

Para los niños os quiero mostrar el conjunto que está formado por camisa y pantalón corto. La camisa está confeccionada en algodón de rayas verticales azulonas y blancas. Tiene el cuello mao y semi abertura delantera, cerrada mediante botones de madera. En la pechera presenta un bolsillo de parche. Tiene tira en la manga para poder remangar.

Para las niñas, este vestido sin mangas y talle alto, confeccionado en tejido de listas azulonas y blancas. Tiene una falda con mucho vuelo y tres falsos volantes. Va jugando en las diferentes zonas del vestido con la disposición de las rayas. La parte de la falda es de doble capa, asomando la más inferior, terminada en tira bordada blanca, acabada en ondas. Presenta escote cuadrado en la espalda, con anchos tirantes y adorno de gran lazada en parte izquierda de la pechera. Disponibles complementos para completar el look-

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.