NOS FALTABA EIDER….

publicado en: 0-otoño invierno, Kauli | 5
 

Nos quedaba por presentar, a ver si así voy cerrando colecciones, el Jesusito de la colección BORGOÑA de KAULI, estaba esperando a que Eider pudiese venir un día a casa ya que a Elena los jesusitos le quedan ya un poco ridículos, por no decir bastante ….mirar

 
El Jesusito confeccionado en la tela con forma de entramado en tonos cuerda y borgoña es de manga corta, lleva cuello bebe y una pieza de efecto plisado en la pechera que alterna  una cinta en color cuerda con hileras de madroños guinda. La pieza va ribeteada con otra hilera de madroños con terminación de puntilla borgoña.

El Jesusito cortito y de corte evasé, presenta en el bajo un volante separado del resto del vestido por otro volante plisado de tercioplelo color tabaco que a su vez va delimitado por una hilera de madroños guinda ribeteados en puntilla borgoña.

La chaqueta, común al vestido borgoña, ya os la presenté, pero os la refresco. Considero que es la guinda del pastel, es una chaqueta muy especial que sin duda realza el vestido.
 

 
Chaqueta colección BORGOÑA: desde la 3 meses hasta la 12 años
57.50 €
Jesusito colección borgoña: desde la 3 meses hasta la 4 años
107.90 €
La capota, lleva doble volante delantero (tabaco plisado primero con una hilera delantera en madroños color guinda, y en la tela entramada después ) y se ata con dos cintas de terciopelo color tabaco.

La braguita lleva dos lazos, uno en cada lateral, en terciopelo color tabaco

 

Aquí tenéis a Eider con esa belleza, dulzura y gracia que le caracterizan….anda que no se lo estamos poniendo difícil a su madre entre Marisa y yo;-)
 

que cosa tan bonita
 

 
Y ahora con la capota…
 

 
Helena yo creo que este te lo tienes que llevar, Eider me gusta con todos pero con este particularmente…se sale!!!
 
para combinar tenemos dos opciones:
leotardo tabaco con pascuala taupe
leotardo guinda con zapato guinda o burdeos
 
De KAULI ya solo me queda presentaros la colección LONDON, se esta haciendo de rogar, pero  aunque  me falta aun un vestido os la voy a ir presentando….
 
FELIZ FIN DE SEMANA, nosotros nos vamos a la playa a despedir la temporada….

5 Respuestas

  1. Ella

    A ver si podemos ayudar a la mamá de Eider,

    Colección Amatista: Fue mi favorita cuando la vi hace un par de meses, claro que por aquel entonces no habían salido todas… 😉 Me encanta cómo le queda la capota de esta colección a Eider, me pirra, me fascina. La tela es preciosa y me encantan los detalles de los pompones y del tul(¿era tul?).

    Colección Escocesa: Es muy bonita, me encanta especialmente el conjunto del pantalón, ¿la quitamos como opción por ser menos original que las demás? La capota también le queda bonita.

    Colección Sisi: No me gusta cómo le queda la capota, el vestido me parece precioso y que da mucha luz, pero es el que menos me gusta puesto en Eider(aunque está guapa con el lo que estamos haciendo es intentar decidir, ¿o no? jjj).

    Colección Borgoña: Me la llevaría porque me tiene enamoradita el conjunto de niño(siempre pienso en si tendría niña y niño jajaja). Veo a Eider muy favorecida, además me encanta el color grante para vestir. La capota no me gusta cómo le queda y eso que mi pirraaaa, es una capota impresionante. Tal vez sea por la coleta, pero no me gusta Eider con ella.

    Conclusión: Si hay que escoger uno para Eider creo que me quedaría con la colección Amatista o con la Borgoña.

    Besotes para Eider y su mami Helena!!
    Pd: Me encanta ver a Elena con los jesusitos jajajaja Yo para las fotos la veo divina! Si mi memoria no me falla creo que también nos la enseñaste con el jesusito Sisi 😉 Besitos también para vosotras dos y disfrutad muuuy mucho de la playa.

  2. Helena Ontoria

    Que me he quedado a medias…. Decía q el borgoña y el escocés ya están elegidos ahora dudo entre otros tres , lo de las capotas no es importante porque no se las voy a poner (las veo bien en otras niñas pero en Eider no) así q aquí sigo con mi indecisión!
    Gracias de nuevo

  3. Iranzu

    Así me gusta, que hagamos de ropitas y mas un lugar donde debatir sobre moda y ropitas;-)Y si nos podemos ayudar, mejor que mejor. Un besazo a las dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.