NOS ESTRENAMOS….

publicado en: 0-Primavera verano, para sofia | 5

Por petición de una clienta y dado que hoy Elena no tenía clase por la tarde,  hemos hecho nuestra primera sesión fotográfica de la nueva temporada…el modelo elegido ha sido el MARFIL de PARA SOFIA….un vestido sin duda muy especial. Esta claro que no nos hemos ido al caribe y que el modelo con color en la piel ganaría una barbaridad, aun así me parece precioso. Lamentablemente las fotos no consiguen mostrar la belleza de la tela en todo su esplendor, os aseguro que al natural el tejido es ALUCINANTE….os dejo con esta foto donde el fondo no es tan blanco y quizá contraste más…

Fijaros en el espejo, en la espalda del vestido…es que me ha enamorado, tanto es así que he tomado un montón de fotos de lo mismo….

que belleza de perfil….
que belleza de manga….
Hoy hemos empezado la casa por el tejado….ahora os presento el vestido;-)
Vestido de corte alto y vuelo que alterna colores y texturas en tres franjas muy bien diferenciadas. La zona de la pechera confeccionada en un calado de margaritas color marfil; la zona de la falda en el mismo color pero cambiando la textura en  una tela labrada con mariposas que hace aguas y presenta mucho cuerpo;  uniendo ambas partes una franja de plumeti blanco  dibujando una especie de cinturón ribeteado por unas ondas en color marfil.
La terminación de la zona de la pechera ofrece un contraste precioso con el calado, y la forma de las mangas es dulce y elegante…un modelo que sin lugar a dudas llamará la atención y desviará miradas.

5 Respuestas

  1. Ella

    ¡¡¡Tu niña es tan morena que luce que da gusto!!!
    El modelo ya me rechiflaba pero después de leerte, ni te cuento.
    Elena está guapísima con él aunque cuando lo vi aposté porque este no sería un Elenito, ya me sacarás de dudas.

    ¡¡¡Un besazo enorme a la guapa modelo que se lo merece!!!

    • Iranzu

      Ja, ja, ja…pues a priori no era un elenito, la verdad que no, no soy yo muy fan de los vuelos para niñas lamentablemente tan mayores (porque mira que la he visto mayor a Elena, y he sentido una pena enorme….) pero he de decir que el vestido me ha enamorado puesto, porque te dire que al natural y en movimiento gana mucho mas.

      un besote ella guapa, hasta mañana!!!

  2. gema

    Precioso el vestido, y elena estando en enero la tía esta morena, esta preciosa .Q no te gusta el vuelo? Irantzu con este vestido parece mas peque, me ha encantado

  3. Iranzu

    De verdad? Dani y yo comentamos lo mayor que esta y lo niña que es…pero si coincido contigo en que esta preciosa y a ella el vestido le encanto, dijo que lo queria que era de princesa;-)
    De la piel de mi hija…envidia tengo, de la buena, pero envidia, ya lo sabes.
    Un besito amiga, que bueno leerte por aqui;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.