¿No sabes qué ponerles ahora?

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! ¿No sabes qué ponerles ahora? Ropitas y Más te echa una mano y te da ideas para vestirles. Vamos a dar una vuelta sobre lo que vas a poder encontrar en nuestra Tienda.

Este vestido está confeccionado en tejido vaporoso fluído de color azul, tiene gran caída y movimiento. Tiene las mangas francesas, abullonadas y con terminación de cinta reductora. En el bajo presenta un volante terminal. El escote es rectangular y va cerrado en la espalda mediante cremallera que va escondida. Está incluido en la colección Mykonos de la firma Eve Children.

En esta misma colección, tenemos para los niños este conjunto. Está formado por polo y pantalón corto. El polo está confeccionado en algodón azulón. Tiene el cuello mao y lleva la letra de la firma bordada en la pechera, en el mismo tono. El pantalón corto está confeccionado en tejido de rayas blancas y azulonas, dispuestas horizontalmente. Va cerrado mediante cremallera y botón y tiene bolsillos traseros de tipo parche.

 

 

Veamos un conjunto para niñas, en este caso de la colección A Babor, de La Martinica. Está compuesto por polo y braguita. El polo está confeccionado en algodón amarillo. No tiene mangas pero presenta un volante superpuesto a modo de ondas en los hombros. Tiene el cuello alzado con ondas y botones de madera cosidos con hilo azul. Los volantes van ribeteados con rulo azul marino. La braguita está confeccionada en tejido de rayas azules formando cuadrados, sobre fondo blanco. Tiene la cinturillas y perneras engomadas y lleva un volantazo superpuesto en la cintura, rodeando todo el contorno. Tenemos complementos para este look que puedes encontrar AQUí.

 

De Eva Castro tenemos esta camiseta que está confeccionada en algodón de verano, con rayas blancas y rosas. No tiene mangas y presenta volantes que van desde el hombro hasta el filo, por delante y por detrás. Tiene el cuello redondo y en la parte trasera presenta una pequeña ojiva para su cierre con botón. En la parte central de la pechera lleva bordada en rosa el logo de la casa, una corona. Está dentro de la colección Sport.

 

 

Pasemos a la firma Mon Petit Bonbon. Esta camiseta para niños, tan bonita, está confeccionada en algodón blanco, de manga corta y que en la parte delantera presenta un dibujo de un pulpo rosa con gafas de sol, pala azul y una gorrita amarilla, muy de verano este pulpo. Lo podrás combinar fácilmente.

 

Si seguimos con esta colección, Fondo Marino, tenemos la sudadera. Está confeccionada en felpa de verano de color verde agua. En la parte delantera presenta el mismo dibujo que la camiseta. En la zona de puños y cuello, va terminada con elástico rib.

 

Camiseta blanca PULPO niño de MON PETIT BONBON
Camiseta blanca PULPO niño de MON PETIT BONBON

 

Una sudadera a la que podrás encontrar múltiples combinaciones. Está confeccionada en algodón azul marino con rayas blancas horizontales en la zona del cuerpo y verticales en el volante asimétrico que lleva superpuesto en el bajo. Tiene capucha y va forrada en blanco. En la parte central delantera presenta un texto perfilado en amarillo y un lazo de banda tricolor, amarilla, azul y blanco. Es de la colección Dolcevita de Kauli.

Otra opción es este mono confeccionado en algodón con rayas celestes y blancas. Tiene el escote recto y los tirantes son cortos y anchos, yendo cruzados en la espalda. Tiene un bolsillo de tipo parche en el peto y va adornado con una corona bordada en verde flúor. Las perneras son de corte recto. En uno de los tirantes presenta una gran lazada verde flúor. Está incluido en la colección Sport, de Eva Castro.

 

 

Y ahora pasamos a este bonito vestido. Está confeccionado en algodón blanco, no tiene mangas y lleva unas pequeñas hombreras. Es de corte evasé y presenta en la parte frontal delantera el estampado de un medallón antiguo con calavera en negro. Está incluida en la colección Indira de Bella Bimba.

Y terminamos con este blusón de color crudo de la colección Sauvage de Kauli. Está confeccionado en tela acanalada, con tul bordado superpuesto en la zona del canesú. Es de talle alto y tiene las mangas afrancesadas. En la parte trasera presenta una abertura tipo acordeón, en tejido animal print.El filo del blusón va decorado con cinta de encaje beige. Tiene el bajo semi redondeado. En la pechera presenta una flor de color beige y cruda, a la altura del talle.

 

Comenzaba preguntando ¿No sabes qué ponerles ahora?, espero que con la ropita que hemos visto, te haya dado alguna idea.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.