No nos olvidamos del frío

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Estamos en pleno mes de Enero y cómo nos vamos a olvidar de frío, mejor dicho, de cómo no pasar frío. Y es por eso que queremos dedicar la entrada de esta semana para ver algunas de las ropitas muy calentitas que todavía podéis encontrar en nuestra Tienda.

Comenzamos con este plumífero confeccionado en tejido guateado rosa, con corte en el pecho y la falda acampanada. Está completamente forrado en su interior por tejido polar del mismo tono. Va cerrado mediante cremallera, que va oculta, y tres botones en la zona superior. Tiene capucha y en la pechera presenta el logo de la firma, Noma Fernández.

Eva Castro en su colección Giulia nos deja este vestido confeccionado en tejido de felpa de color gris. Es de talle medio alto y la falda de vuelo. Tiene volantes en la zona de los hombros, llegando hasta el talle por delante y atrás. Tiene los puños rectos y en la pechera tiene una pequeña corona, de color coral, bordada.

Este jersey para niños está confeccionado en punto de color crudo con estampado de pequeñas cruces de color azul marino. En la parte central delantera, presenta el dibujo de un elefante de color gris y grecas de color mostaza. En la zona de cuello, puños y filo del jersey, presenta ribete rib. Está incluido en la colección Sri Lanka de la firma La Martinica.

Este jersey lo podrás combinar con este pantalón pitillo de color negro. Tiene cinco bolsillos y presenta cinturilla con trabillas. Está incluido en la colección Brandy de Eve Children y es unisex, nuestras niñas también pueden llevarlo.

Y como prenda de abrigo esta pelliza La Martinica. Está confeccionada en ante de color camel y es de tipo trenka. Va forrada completamente en su interior por borreguito, y así el fío no tiene nada que hacer. Presenta capucha y va cerrada mediante cuernos tipo trenka. En la parte delantera presenta bolsillos de tipo parche, que van ribeteados en la zona superior con borreguito.

Otro abrigo con el que combatir el frío, en este caso está confeccionado en tejido hidrófugo de color kaki. Va forrado por tejido guateado y tiene el corte en la cintura y falda con vuelo. Tiene capucha y va ribeteada con pelo blanco. El abrigo presenta un parche de adorno en una parte de la pechera, y un bolsillo de parche en la otra. Va cerrado mediante cremallera y en la parte trasera tiene una estrella dorada de glitter. Es de la firma Coquelín.

Le toca el turno a Kauli en su colección Young & Chic Amazona. Este vestido está confeccionado en algodón de color coral anaranjado. Es de corte evasé, con capucha y el bajo semi redondeado. En la capucha presenta una cinta de lurex con banda gris y visón. El bajo va rematado con una cinta de encaje de color kaki. En la parte delantera presenta la imagen fotográfica impresa de una chica.

Una sudadera confeccionada en felpa blanca y estampado de estrellas azules lurex. Es de manga ranglan y presenta capucha forrada con tela de cuadro escocés de color rojo. En la parte delantera presenta un bolsillo de tipo canguro. En las coderas presenta parches de tela de cuadro escocés rojo. Está incluida en la colección Estrellas Azules de La Martinica.

Y algunas ropitas para los más pequeños.
Este primer conjunto está compuesto por sudadera y pantalón. La sudadera es de color blanco con estampado de estrellas de color azul marino. Tiene capucha y va ribeteada en color azul marino. La sudadera va cerrada mediante tres botones de madera en la parte superior. El pantalón está confeccionado en felpa de color azul marino. Está incluido en la colección Estrellas.

Las niñas podrán lucir este bonito conjunto de tres piezas. Está formado por blusa, pichi y braguita. La blusa está confeccionada en plumeti blanco. Es de manga larga, terminando en puño engomado con volante. En el cuello lleva volante de tira bordada blanca ondulada. El pichi está confeccionado en pana gorda de color camel. Lleva tirantes que van atados en los hombros y están confeccionados en tejido escocés verde, blanco y azul. Presenta la pechera engomada y lleva una cascada de doble volante. La braguita está confeccionada en el mismo tejido que el pichi.

Ambos conjuntos son del firma Valentina Bebé.

Y si no puedes resistirte para ver que nos va a traer la temporada de primavera, aquí te dejo un enlace.

Avance Temporada

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.