Niños con estilo para una ocasión especial

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! En Ropitas y Más siempre apostamos por los niños con estilo, pero si próximamente tienes previsto algún evento especial y estás un poco desorientada para vestirles, vamos a ver algunas ideas. Espero que cuando leas la entrada  de esta semana completa, te hayamos ayudado, aunque sabes que siempre estamos a tu disposición para ayudarte.

Comenzamos con una propuesta de la firma Eve Children. En su colección Shell vamos a tener para elegir, hay modelos para todas las edades. Para las niñas me he decantado por mostraros el vestido rosa, que lleva una capa de tul de plumeti en color crudo, por encima. Para los niños, también hay distintas opciones, nos quedamos con el conjunto de la colección formado por camisa de rayas verticales rosas y pantalón corto de lino en color crudo. Completa el look con el jersey de la colección en color rosa maquillaje, lo puedes ver AQUÍ.

Y continuamos con más vestidos para las niñas de la casa, en esta ocasión ambos son de un estilo más «hippy». Para Sofía nos trae este vestido Hippie chic con vuelo y talle alto. En la espalda, tiene escote de pico y va adornado con un lazo en color rosa y topos grandes en blanco.

El vestido Boho en color marfíl de la firma Kauli, simula una falda y un blusón. Es un vestido sin mangas y presenta volantes en esta zona, yendo desde los hombros hasta el talle.

Y ahora pensando en los más pequeños de la casa, vamos a ver dos propuestas de jesusito. El primero de ellos es de la firma Eve Children, de su colección Linen y es un jesusito lencero de tirantes. Un jesusito muy fino, de plumeti en color marfil. Incluye el jesusito braguita de lino en color tostado.

El otro jesusito es de la firma Mon Petit Bonbon y es de color rosa maquillaje. Está confeccionado en gasa de plumeti y lleva volantes en los hombros a modo de mangas. El escote trasero va decorado con un lazo de encaje. Este jesusito también incluye braguita, en este caso del mismo tejido que el vestido.

Y para seguir pensando en ellos y que sean niños con estilo, esta propuesta va con opción de coordinar a niños y niñas. Son dos colecciones distintas de Eve Children, pero que combinan de maravilla. Para los niños os propongo el conjunto formado por camisa de manga larga, de plumeti blanco roto, y pantalón corto de lino en color tostado.

Para las niñas, el vestido de la colección Palmeras. Un vestido confeccionado en lino y algodón, para que no se arrugue tanto, y que presenta estampado de palmeras blanco. En la pechera presenta volante de plumeti blanco de adorno.

Y ahora os presento una nueva firma que tenemos esta temporada en Tienda, se llama Bella Bimba. Estoy segura que sus propuestas os van a encantar.

Aquí os muestro los vestidos Amina, en rosa , y Nadina, en blanco. Ambos son vestidos de corte en el pecho y manga francesa. Están confeccionados en gasa plumeti y juegan con la transparencia en las mangas. Nuestras niñas irán deslumbrantes.

Vestido AMINA de BELLA BIMBA
Vestido AMINA de BELLA BIMBA

Vestido NADINA de BELLA BIMBA
Vestido NADINA de BELLA BIMBA

Como sabéis, en nuestra web disponemos de una sección donde podéis encontrar toda la ropita para ceremonias y eventos especiales. Os dejo por aquí un acceso directo por si queréis ver más cositas.

Sección Ceremonia

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.