NIÑO EN UN MARINO ESPECIAL

publicado en: 0-otoño invierno, pequeña coquetilla | 0

Por fin conseguimos hacerle un post a Iker, eso si, tuvimos que danzar por toda la terraza para poder conseguir algo decente, madre mia que chiquillo, no para!!!
Hoy os presentamos el conjunto  de bombacho de PEQUEÑA COQUETILLA, que si bien es azul marino observar que es un azul que tira ligeramente a violeta, y por tanto es más animado,  no es marino puro aunque coordina con el marino a la perfección….de hecho no sale con sus calcetines de borla y sus pascualas mixtas marinas porque no tengo aun los calcetines de chico en tienda y no era cuestión de ponerle los de lazos!!!

 

La camisa cuello mao de rayas verticales azules sobre fondo blanco, presenta cuello mao y puños con rayado horizontal,  y  coordina con un bombacho de terciopelo azul que presenta una pieza de adorno bordeada en rayas en la zona de la cintura- Esta pieza la podéis medio apreciar en estas foto, y digo medio porque como no para, lo de que la camisa le aguante por dentro del pantalón  en la foto que abre el post y poco más!

Ayer nos dio por señalar las plantas

No se si os habréis dado cuenta de que mi niño ya no lleva pañal, pensé que seria misión imposible, pero nos ha sorprendido de lo rápido que lo ha conseguido. 
El conjunto se hace también en pantalón recortado. El precio de ambos conjuntos es el mismo, 69 €
El complemento perfecto para el, este chaquetón de CONDOR, al que mañana dedicaré un post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.