Mucho color para la primavera

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Vamos a darle color a la primavera, que ya mismo está aquí. Como es usual, ropitas llenas de color y luz para estaciones como la primavera y el verano, diseños que no dejan indiferente a nadie. Pero… empecemos por un clásico, el marinero!.

El marinero siempre vuelve pero las firmas le dan un nuevo toque a sus diseños cada año. Este vestido marinero es de corte acampanado y tiene manga francesa, está confeccionado en algodón y tiene capucha forrada en plumeti blanco con bordado de flores. Presenta bolsillo canguro delantero, adornado con hilera de flecos rojos cortos en las aberturas. La capucha tiene cremallera pudiéndose dejar abierta a modo de capelina. Esta repleto de detalles muy finos. Pertenece a la colección Piknik de la firma Kauli.

Y otro look marinero, en este caso pertenece a la colección Naranjas de Kids Chocolate.
El jersey es unisex, de rayas blancas y marino, con letras bordadas en la parte delantera en color naranja. El jersey tiene cierre lateral con botones de madera en ambos hombros. En el cuello presenta ribete de punto acanalado blanco.

En los niños este jersey es ideal para coordinar con el conjunto de la colección. Está formado por camisa y bermuda. La camisa es de rayas horizontales blancas y naranjas, con estampación de naranjas con hojas azules. Es de manga larga, con cuello mao, semi abertura delantera. Tiene botón con trabilla para remangar las mangas. Las bermudas son de color azul marino.

En esta colección, para niñas podemos encontrar algunas ropitas más.
El blusón sin mangas es de talle medio, está confeccionado en plumeti azul marino y presenta volante adornando los laterales desde el hombro hasta el filo.
La falda está confeccionada en tejido de rayas horizontales blancas y naranjas con hojas azules, con cinturilla engomada.
El vestido es de talle alto, sin mangas y con volante superpuesto en el bajo. Está confeccionado en el tejido característico de la colección. Presenta volante superpuesto delantero, cubriendo los hombros hasta el talle. Este volante va a la parte trasera también. Presenta una fina cinta para ajustar el vestido.

Y continuando con el naranja, nos detenemos en la colección Philippa de Eva Castro. Para niños tenemos los conjuntos y en la siguiente imagen podréis ver el bombacho.

Es un conjunto formado por tres piezas, jersey, polo y bombacho. Es jersey es de color naranja, de manga ranglan y lleva elástico rib en cuello, filo y puños. En la parte delantera presenta una gran corona blanca perfilada. En uno de los hombros lleva cierre con botones de madera. La camiseta polo es de color blanco, presenta cuellos de pico y tiene tres botones por delante. En los laterales del bajo, presenta aberturas y tiene pequeño bolsillo en la pechera con una pequeña corono amarilla bordada. El bombacho es de tela de cuadro de vichy amarillo, con cinturilla y piculina blanca de adorno.

Para las niñas, de esta colección os voy a mostrar el jesusito. Es de tirantes anchos con pequeños volantes rizados y está confeccionado en tejido blanco con estampación de jirafas amarillas y naranjas y palmeras verdes. Es de talle alto y falda con caída en aumento. La espalda termina en pico y abertura trasera, adornada con gran lazada de la misma tela. Tiene braguita amarilla con dos volantes de tela estampada en la parte trasera.

Y llena de colorido está también la colección Lencera de Noma. Aquí podéis ver en primer lugar el conjunto de la colección. Está compuesto por blusón y short. El blusón es de corte en el pecho, manga corta y caída en aumento y está confeccionado en tela blanca bordada en zig zag. La manga termina en doble volante en forma de campana. El short está confeccionado en tejido chanel entramado de tonalidades azules y corales. Es de corte recto y tiene bolsillos en diagonal.

Puedes completar el look con la bomber. Es una cazadora corta de cuello redondo, manga larga y terminación de puños engomados. Está confeccionada en tejido chanel entramado de tonalidades azules y corales. Tiene cierre frontal con cremellera y presenta dos bolsillos delanteros. En la pechera presenta doble pompón azulón.

Y para rematar, más color, agua marina en este caso.
La colección Stars de Kids Chocolate es la elegida. Para las niñas podéis ver el jesusito. Está confeccionado en tejido blanco con estampado de estrellas y conchas de mar, color agua marina. Presenta pieza volante decorando el canesú delantero y trasero. Incluye braguita en el mismo tejido, con pequeños volantes en las perneras. También podréis encontrar la chaqueta a juego para completar el look.

Para los niños tenéis los conjuntos. Este que veis a continuación está formado por camisa y bermuda. La camisa es blanca con estampado de estrellas y conchas de mar, color agua marina. Es de manga larga y cuello mao, con abertura completa en la parte delantera, con botones de madera y tapeta. Tiene botón con trabilla para poder remangar. Las bermudas son de color agua marina.

Jesusito baby STARS de KIDS CHOCOLATE
Jesusito baby STARS de KIDS CHOCOLATE

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.