Mostazas en las colecciones de este otoño.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Los mostazas siempre tan presentes en las ropitas en las estaciones de otoño e invierno. En nuestro entorno, las hojas de los árboles también van tomando este tono, quizás sea por eso por lo que este color lo asociemos tanto a esta estación. En nuestra Tienda tenemos varias firmas en las que en algunas de sus colecciones, el mostaza está presente. Veamos algunas de ellas.

Comenzaremos con la colección Sri Lanka de la firma La Martinica.
El vestido está confeccionado en tejido mostaza con topos grises. Es un vestido con caída en aumento. En la parte de la pechera va confeccionado con una pieza de nido de abeja en tonalidades grises y un volante por todo su contorno con rulo color gris. Es de manga larga con puño engomado y presenta dos pequeños bolsillos de tipo parche en la zona de la falda. En los bolsillos y los puños lleva de adorno un lazo y un pompón gris.

Para niños tenemos un conjunto formado por bombacho y camisa. La camisa está confeccionada en tejido mostaza con topos grises. Es de manga larga, con media botonadura en la parte delantera y tapeta. Tiene el cuello mao. El bombacho está confeccionado en franela elástica gris y lleva tirantes desmontables. Lleva cuatro botones de madera dispuestos dos a dos. Se puede completar el look con el jersey de la colección.

Vestido bordado SRI LANKA de LA MARTINICA
Vestido bordado SRI LANKA de LA MARTINICA

[/columns

En esta misma colección podemos encontrar los siguientes complementos, para que no les falte detalle a nuestros niños.

Un gorro confeccionado en crudo con cruces diseminadas, en color mostaza y azul marino, de forma simétrica. También tiene cenefa en zig zag en la zona del filo, de los mismos tonos y un pompón de lana marino y tostada. Es unisex.

El lazo está confeccionado en color mostaza con estampado de topos grises y rulo gris por todo el contorno. Es un lazo de pinza.

Gorro SRI LANKA de LA MARTINICA
Gorro SRI LANKA de LA MARTINICA

Lazo SRI LANKA de LA MARTINICA
Lazo SRI LANKA de LA MARTINICA

Pasemos a la colección Helecho de la firma La Peppa.
Este conjunto para niñas está formado por jersey y pantalón. El jersey está confeccionado en punto gris, es de manga larga y presenta gran cuello partido babydoll, de color blanco. El bombacho está confeccionado en tejido color mostaza con estampado de helechos grises. Presenta cinturilla y una cascada de volantes por todo el culete, ribeteados éstos en gris.

El jesusito de la colección está confeccionado en mostaza con estampado de helechos en gris. Es de manga larga, acabado en puños engomados con volante ribeteado en gris. Es un jesusito de corte evasé y mucho vuelo. En el cuello presenta un gran volante adornado con punto smock gris. Presenta dos bolsillos tipo parche con volantes plisados ribeteados en gris. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido.

Pasemos a la colección Ember de Bella Bimba.
Este pololo tipo falda está confeccionado en tela de cuadro vichy blanco y ocre. Presenta cinturilla recta y está adornada a cada lado con lazos ribeteados en negro. La falda presenta volantes por todo su contorno.

El vestido pichi de la colección, confeccionado en tejido de cuadro vichy blanco y ocre, lleva anchos tirantes cruzados en la espalda y corte en la cintura. La falda es con vuelo y un volante trasera superpuesto. En la cinturilla presenta un pequeño volante alzado en su parte trasera.

Este cómo jesusito está confeccionado en felpa de color mostaza. Tiene un volante terminal en el bajo. El cuello es de tipo volante en color blanco y en la parte delantera tiene un dibujo de una tetera rosa y flores en verde y amarillo. Incluye braguita confecionada en el mismo tejido. Está incluido en la colección Teteras de la firma Pío Pío.

Y si algo no puede faltar esta temporada en los armarios es un pantalón de tipo culotte. En este caso este pantalón que vemos a continuación está incluido en la colección Moutard de la firma Eve Children. Es un pantalón de ultramicropana de color mostaza y de tipo culotte. La cinturilla es recta por delante y engomada en la parte trasera. En la parte delantera presenta cinta para anudar y tiene cremallera lateral para el cierre. En la parte delantera presenta pinzas.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.