Momentos para abrigos

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Aún no estamos en invierno pero estas bajas temperaturas hace que tiremos de abrigos. Abrigos supercalentitos, eso es lo que vamos a enseñarte esta semana. Si quieres ver todo lo que tenemos en esta temporada, como siempre, te invitamos a que pases por nuestra Tienda.

En la colección Moon de Eve Children tenemos unos abrigos confeccionados en borreguito beige. En este caso os enseñamos el de bebé. Lleva forro tostado en su interior. Presenta cuello bebé grande y cierre asimétrico en la parte delantera con botón grande tostado en la parte superior.

En otra de las colecciones de Eve Children, en este caso Sailor, tenemos esta pelliza unisex de color arena. Está completamente forrada de pelo y presenta el cuello partido. En la zona de los puños y en el corte decorativo del talle, presenta pelo. Es de cierre cruzado en la parte delantera, con cuatro botones de color arena dispuestos dos a dos.

Pellizas, pero en este caso de color azul, las vas a poder encontrar en la colección Texas de Kauli. Vemos aquí la pelliza para niños, confeccionada en antelina azul, de corte evasé, totalmente forrada de pelo azul. Tiene capucha, también forrada, y va terminada en pelo azul. El cierre de la pelliza va con tres trabillas con apliques de trenka en color negro. Los bolsillos, los puños y el filo del abrigo van adornados con ribete de pelo azul. También disponible modelo para niñas.

Y siguiendo con el color azul, pero una confección totalmente distinta, tenemos el plumífero de Noma Fernández. Está confeccionado en tejido azul marino metalizado, con corte en el pecho y falda acampanada. Está completamente forrado en tejido polar al tono. Presenta cuello bebé y va cerrado por delante con seis botones dispuestos dos a dos. En los puños presenta cintas grises de adorno. También disponible en granate.

De corte más clásicos son estos dos abrigos que vamos a ver a continuación.
El primero es un abrigo de pelo rojo rizado, de corte recto ligeramente evasé, con cuello a la caja y abertura delantera completa con cierre de botones perlados. Presenta dos falsos bolsillos de solapa con botón perlado de adorno. Está incluido en la colección Amore de Kauli.

En la colección Dublin de la firma Mami María, vamos a poder encontrar este abrigo reversible. Está confeccionado por uno de los lados en pelo rizo azul, con dos grandes bolsillos tipo parche. Es de corte recto, con cierre de cremallera y con capucha. Por el otro lado es de pelo azul con estampado animal print en distintos tonos de azul. Los puños presentan tejido animal print.

Si lo que buscas es el diseño de temporada, abrigo en plata, estas opciones te van a gustar.

Comencemos por este chaquetón plata incluido en la colección Glitter de Kauli. Está completamente forrado en su interior de pelo gris lurex. Va cerrado con cremallera. Tiene bolsillos de parche delanteros que van adornados con ribete negro. Tiene capucha y ésta va ribeteada en pelo rosa. Las mamás también podrán lucir esta novedosa prenda de abrigo.

En la colección Silver de Mami María vamos a poder encontrar este abrigo pelliza plateada. Está completamente forrada en borreguito crudo. Va cerrada en la parte delantera con cuatro botones grandes plateados. Los bolsillos, puños y la capucha van ribeteadas con borreguito crudo.

Y como complemento a estos abrigos, unos gorros.
El primero está confeccionado en punto bobo visón negro y lúrex. Presenta pompón de pelo natural de marmota. Pertenece a la colección Taramundi de Bella Bimba.

El segundo es de la colección Ava de Eva Castro. Es un gorro unisex de punto azulón. Va terminado en pompón bicolor azulón y caldero. El gorro termina en punto elástico con franja caldero y rayas en color crudo. Presenta dibujo de corona de color caldero en la parte central.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.