Mójate en las rebajas 🌊

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Siiii, mójate en las rebajas. Esa es nuestra propuesta esta semana, ha llegado el periodo de rebajas a Ropitas Ymás y no queremos que pases de largo.

Y como hemos hablado de mojarnos, comenzamos por algunas prendas de baño. Combinamos la colección de baño de Ancar estrellas fresa y blanco con vestido blanco y polo rojo para los niños.

Cambiamos de color y lo hacemos con la colección Méjico de Nueceskids, en este caso os muestro bañador y bikini. Los vamos a combinar con un vestido verde agua de la misma colección o también podemos combinarlo con el vestido maquillaje de Ancar.

Y para los niños también dejamos un look de bañador de esta colección Méjico con polo maquillaje de Ancar.

Y no solo vamos a ver colecciones de baño, queremos explorar otras secciones de las que podremos disfrutar con sus precios rebajados.

Nos detenemos en la colección Fisher de Eve Children. Para niños, conjunto de camiseta azulón a rayas y pantalón azulón y para las niñas conjunto de falda con camiseta de rayas azulón y también este bonito mono, también de rayas azulón y doble volante de adorno en el cuello.

Seguimos con combinaciones fresquitas y de sacarles mucho partido este verano. Para las niñas os propongo el vestido tennis de la colección Maggy de Eva Castro. Y para los niños polo verde intenso de Lion of Porches que como podéis comprobar con unas bermudas vaqueras, ya tendríais el look completo.

Vestido tennis MAGGY de EVA CASTRO
Vestido tennis MAGGY de EVA CASTRO

Polo verde intenso de LION OF PORCHES
Polo verde intenso de LION OF PORCHES

Mirad que cara de disfrute tiene Elena con este mono azul de Mía y Lía, seguro que a vuestras niñas también les gustaría tener uno. Y para niños ¿qué os parece esta camiseta blanca de Lion of Porches?

Mono punto azul de MIA YLIA
Mono punto azul de MIA YLIA

Camiseta blanca inglesa de LION OF PORCHES
Camiseta blanca inglesa de LION OF PORCHES

Cambiamos un poquito de estilo, pero seguimos con ropita de sacarle partido. De esta colección blanco y gris, con estampado de palmeras, os dejo el vestido camisero de tirantes y engomado en la cintura y camisa y short, que podéis comprar por separado o formando este estupendo conjunto.

Y para finalizar este paseito por las rebajas que puedes encontrar en nuestra Tienda, lo hacemos con este vestido marinero de rayas rosas y blancas de la firma Mon Petit Bonbon y con vestido blanco perforado de la firma Mami Maria, de su colección Sugar.

Hasta aquí la entrada de esta semana, si quieres ver más ropita en rebajas te dejo un enlace directo.

¡¡¡voy de rebajas!!!

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.