Moda para estos días calurosos

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Vamos a combatir estos días tan calurosos con un poquito de moda, como a nosotros nos gusta. Para ello vamos a ver algunos looks fresquitos que podrán lucir nuestros niños y sin perder el estilo.

El pistoletazo de salida lo damos con este jesusito de la colección Estrellas azules de la firma Lililukids. Está confeccionado en tejido de micro raya azul con estampado de pequeños topos azul marino. Es de talle alto y tiene la falda con vuelo. Es un jesusito de tirantes y estos van cruzados a la espalda. Van terminados en rulo azul marino y van anclados con cinta cortada al bies en el otro. La zona de unión de de los tirantes con el vestido, va adornada con lazo grande azul marino. En la pechera, el lazo que lleva de adorno es amarillo y más pequeño. Este jesusito incluye braguita confeccionada en el mis tejido.

Otro vestido, en esta ocasión de la colección Pollitos Amarillos de La Peppa, está confeccionado en tejido blanco con estampado de pollitos grandes, amarillos y con los picos azules. Es de talle alto y tiene la falda con vuelo. En la espalda presenta el escote alto y tiene los tirantes anchos confeccionados en tejido con rayas azulonas y blancas. De este mismo tejido, presenta una cinta travesera que une ambos tirantes.

Si lo que buscas es una prenda fresquita, este blusón lo cumple. Está confeccionado en tejido fluido blanco con topos azulones. Tiene tirantes volantosos y escote cuadrado. El blusón tiene caída en aumento. Los tirantes están confeccionados en banda blanca y roja, acabadas con volante de topos. Lleva un lazo liberty, ribeteado en rizo blanco, decorando la pechera. Está incluido en la colección Portonovo de la firma Kauli.

En la colección Cherrys de la firma La Martinica vamos a poder encontrar este vestido que está confeccionado en tejido vichy grande de color celeste y blanco y estampado de pequeñas cerezas. Es de talle medio a la cintura y no tiene mangas, si no, unos volantes de adorno superpuestos por toda la sisa y que van hasta el talle delantero y trasero. Tiene el cuello cuadrado y lleva rulo al tono en el ribete de los volantes. Va cerrado mediante cremallera escondida.

Las más pequeñas pueden llevar este fresquito jesusito. Está confeccionado en tejido blanco con estampado de motivos del fondo marino en rosa, azul y amarillo. En la pechera lleva un pequeño volante alzado y va engomada. Es de talle alto con tirantes, que son anchos y van anudados en el hombro. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido. Está incluido en la colección Fondo Marino de Mon Petit Bonbon.

Otro jesusito, en esta ocasión de la colección Liberty de Pio – Pio. Está confeccionado en tejido liberty floral multicolor, rosa, azul, verde y amarillo. Es de tirantes, finos y que están confeccionados en el mismo tejido que el jesusito y van anudados con lazada en los hombros. Es de talle alto y va engomado en la cintura. En la pechera presenta pieza rectangular que va ribeteada con cinta bordada blanca.

No nos olvidamos de la moda de niños para estos días calurosos. Por eso vemos este peto marinero que está confeccionado en tejido azul marino y rayas blancas. Tiene la cintura trasera engomada y los bajos de las perneras terminan en vuelta. Tiene un parche de color amarillo en la pechera y botones de madera y con forma de naranja en los tirantes. Es de la colección Dolcevita de Kauli.

Y este bonito polo en color amarillo que podrán combinar con cualquier short. Está confecionado en tejido amarillo, es de manga corta y tiene semi abertura con tapeta y cierre con botones de madera. Está incluido en la colección Babor de La Martinica.

Otro vestido, en esta ocasión confeccionado en tejido blanco con dibujo acanalado y con estampado floral de color rosa y verde. Es de talle medio alto y tiene las mangas cortas y volantosas. El escote trasero es en forma de pico y el vestido lleva un cinto que cierra en lazo, del mismo tejido que el vestido. El vestido va cerrado mediante cremallera trasera. El vestido va ribeteado con rulo de color verde. Es de la colección Sicilia de Eve Children.

Ponemos el punto final con esta ranita verde flúor de la colección Gretta de Eva Castro. Está compuesta por peto y camiseta. La camiseta es de algodón de color blanca y la mangas van engomadas tipo globo. Tiene el cuello de tipo bebé en pico y va pespunteado en celeste. La ranita está confeccionada en tela brocada de color verde flúor y lleva doble plisado central por todo el talle. En la pechera tiene una corona de color celeste bordada. Presenta triple volantazo a modo de falda. El inferior está confeccionado en tul celeste con bodoques de este mismo color, los otros dos en brocado verde.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.