Moda infantil para la vuelta

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Moda infantil le vamos a poner a esta vuelta a «la vida». Tras días o meses de descanso, de visitas familiares, de idas y venidas a la playa (los que no tenemos), en fin, disfrute máximo. Pero en  Ropitas y Más no queremos que todo se te haga cuesta arriba y por eso vamos a continuar viendo las novedades de la temporada Otoño/Invierno.

Veamos algunas combinaciones.

Combinación de la firma Mía y Lía compuesta por blusa y pantalón. La blusa es de manga francesa con puño engomado, de color blanco y estampación de pequeños corazones negros. Tiene el cierre completo en la parte trasera y el cuello es alzado. El pantalón que proponemos como combinación es de color caldero con cintura engomada y pernera ancha. Lleva filo dorado en el bajo de las dos perneras.

En esa segunda combinación nos decantamos por la falda. En este caso la falda de cuadros mostazas y grises, de la firma Mon Petit Bonbon. Es de cintura engomada, con bolsillos laterales y lleva tirantes cruzados en la espalda.

Completamos el look con una blusa de Mía y Lía de color blanco roto. Es de manga ranglan francesa y con puño engomado y cuello alzado plisado.

Si quieres que los niños vayan coordinados con los anteriores looks, ahora te vamos a mostrar unas opciones.

En color caldero tenemos esta camisa con capucha, de manga larga, terminada en puño. Presenta abertura completa en la zona delantera.

En color mostaza tenemos esta otra camisa, con capucha, manga larga. Está confeccionada en tejido aviscosado con rayas de realce tipo bambula.

Ambas son de la firma Mía y Lía.

Vamos ahora con una de las colecciones con estampados molones, se trata de la colección Teckels de Kids Chocolate.

El jesusito evasé de talle medio-alto, con vuelo, lleva puños engomados con terminación en volante. Su tejido es blanco roto con pequeños topos grises y estampado de perros teckels grises y ocres. Presenta cuello bebé y pequeños volantes en la zona de los hombros. Incluye braguita.

Para niños tienen el conjunto formado por camisa y bombacho. La camisa es de manga larga de color blanco roto con pequeños topos grises y estampado de perros teckels grises y ocres. El bombacho es de pana gris antracita, presenta cinturilla y pinzas delanteras.

Jesusito baby TECKELS de KIDS CHOCOLATE
Jesusito baby TECKELS de KIDS CHOCOLATE

Conjunto bebé TECKELS de KIDS CHOCOLATE
Conjunto bebé TECKELS de KIDS CHOCOLATE

Otra posible combinación es ésta, con blusa de Mía y Lía y falda de Mami María.

La blusa está confeccionada en tejido plumeti blanco y con puños que terminan en volantes. Es de cuello alzado y plisado y va abotonada en la parte trasera.

La falda está confeccionada en tejido fluido de color gris carbón y tiene estampado de pequeños corazones blancos, bouquets, cafeteras, vestidos y mariposas. La cinturilla es engomada y lleva un pompón rosa de adorno.

Y siguiendo un poco con el estampado floral, me apetece mostraros el vestido de la colección Olivia de Eva Castro. Está confeccionado en tejido azul marino con estampado de pequeñas flores rosas y blancas. Es de talle alto con volante en el bajo. El cuello y los puños son plisados. En la pechera lleva pompón rosa de adorno. Lleva cierre trasero con cremallera.

Blusa blanca plumeti puños de MIA Y LIA y Falda fluida gris NINA de MAMI MARIA
Blusa blanca plumeti puños de MIA Y LIA y Falda fluida gris NINA de MAMI MARIA

Vestido OLIVIA de EVA CASTRO
Vestido OLIVIA de EVA CASTRO

De Noma Fernández creo que aún no os he mostrado nada de esta nueva temporada y mira que hay novedades…Tengo delito!

Para remediarlo un poquito, os voy a mostrar este conjunto de falda y blusa de la colección René. La falda es de vuelo blanca, con cinturilla ancha y tirantes cruzados en la espalda. La blusa está confeccionada en tejido rosa con estampación de cigüeñas blancas. En la tapeta delantera lleva ribete plisado de adorno. Las mangas terminan con volante plisado.

Y para completar la entrada de esta semana os propongo una combinación de ropita de Eve Children. Pertenecen a la colección Teen Stripes.

La blusa es de manga larga confeccionada en tejido rosa empolvado. Sin cuello, presenta abertura total delantera. Lleva doble hilera de volantes desde el hombro hasta la tapeta. Los botones van vistos y son negros.

La falda es de rayas rosas y negras, con cintura engomada en negro. Presenta doble volante.

¿Te alivió un poquito el día? Seguro que sí, la moda infantil es la medicina perfecta.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.