MI PEQUEÑO EMPERADOR NOS PRESENTA SISSI….

publicado en: 0-otoño invierno, Kauli, niño | 0
conjunto niño SISSI: desde la 6 meses hasta la 5 años
99.90 €
chaqueta opcional a juego: desde la 3 meses hasta los 12 años
57.50 €
Hoy os presento, por petición popular,  la versión chico de la tercera de las colecciones de KAULI que ropitas y mas eligió para la colección otoño invierno 2013:  la colección SISSI. 
De colores alegres combina  azul rojo y crudo… podría decirse que  es una colección muy parisina;-)

La camisa de cuello mao confeccionada en tela de rayas, que a su vez forman cuadros, se abrocha por detrás apartando así comodidad y originalidad….la pequeña abotonadura delantera es falsa, la dibuja una pieza pequeña de terciopelo azul en la que van cosidas dos botones;-)…esta Marisa como nos engaña;-)

La camisa lleva una franja central, ribeteada en el mismo terciopelo azul que la abotonadura,  confeccionada en la misma tela que el resto pero dispuesta trasversalmente.
El bombacho, existe también en versión pantalón recortado para quien así lo desee, es suave y amoroso, no es terciopelo aunque si esa tela que se le asemeja pero carece de  brillo (desconozco el nombre, así que quien quiera ayudarme encantada, el saber nunca ocupa lugar ;-). Al presentar los adornos en azul marino yo lo complementaría con leotardo  en este color, apesar de que la chaqueta sea roja….en el caso del calcetín  me decantaría mejor por  rojo con  zapato rojo. El leotardo rojo tendría que verlo puesto para saber si me gusta o no…prometo hacer la prueba;-)
¿Y la chaqueta?
La chaqueta en la recamara….de mi subsconsciente….no se que pasó pero se me olvidó por completo sacarle la foto….
Veamos si con una secuencia de Iker consigo describirla… como veis la chaqueta se ata por un solo  botón en la zona del cuello quedando ligeramente abierta para que se pueda lucir la alternancia de franjas en la camisa.

En cada uno de los lados y lateralmente presenta una especie de trabilla de adorno ribeteada en azul y adornada con un bótón en cada extremo.

Aquí lo podeis ver mejor….si os fijais bien la parte superior tanto de la espalda como del pecho estácompletamente tapizada por pequeñas hileras cortas y estrechas de ochos.

La chaqueta va ribeteada toda ella en pequeñas ondas….cuidada como veis  hasta el más mínimo detalle.
Si la veis un poco demasiado corta no os preocupeis…es que como la talla 18 no me ha llegado todavía le he plantificado la 12 , porque prefiero pequeña que grande y con la 2 no lucia el conjunto;-) imaginarosla un par de dedos mas larga….

Aquí teneis la camisa…desde diferentes perspectivas

 Y ya para despedir el post por fin con su premio….
después de lo bien que se ha portado cualquiera le decia que no;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.