Más modelos, más rebajas

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Continuamos de rebajas y por eso os sigo mostrando ropita que vais a poder encontrar en nuestra Tienda con los descuentos aplicados.

De la colección Coronas de la firma Pio Pio tenemos este jesusito. Está confeccionado en tela de cuadro vichy rosa, es de talle alto y manga larga. Presenta una tira bordada gris en el talle y dos tiras bordadas desde el talle hasta el filo. Las mangas van terminadas en volante blanco ribeteados en rulo gris y pequeños lazos de adorno. En el cuello presenta volante blanco con un pequeño lazo gris de adorno.

De la firma Mami María tenemos esta blusa de manga larga y corte evasé. La podrás combinar con mucha facilidad, está confeccionada en tela bambula blanca con estampado de pequeñas estrellas negras. En los puños y el cuello presenta volante alzado, con acabado engomado. En la zona izquierda del cuello presenta una lazada en el mismo tejido que la blusa. Está incluido en la colección Star.

Blusa STAR de MAMI MARIA
Blusa STAR de MAMI MARIA

Un conjunto muy estiloso para las más mayorcitas de la casa es este de Noma Fernández, de la colección Diamante. Está compuesto por blusón y pantalón pitillo. El blusón está confeccionado en tela plumeti blanco con estampados dorados. Es de manga larga con tres botones dorados en el puño, con corte en el talle y gran vuelo. El cuello es de volante alzado y el bajo del blusón es asimétrico. El pantalón pitillo está confeccionado en tejido de pata de gallo en tonos camel y azul. Presenta cinturilla con trabillas y bolsillos laterales.

Siguiendo con estos tonos podemos ver el vestido de la colección Mónaco de Kauli. Es un vestido que está confeccionado en tejido marrón y lleva capucha. Es de corte ligeramente evasé y tiene el bajo semi redondeado. En la zona de la pechera presenta una pieza triangular en borreguito de color crudo. El bajo del vestido y los puños van decorados con una hilera de flecos marrones.

En la colección Scotish de Eve Children vamos a encontrar una bonita variedad de ropita para nuestras niñas y niños. Para las niñas esta semana os quiero mostrar el blusón de la colección. Está confeccionado en cuadro tartán rojo y azul marino. Presenta cuello volante con el rulo de color rojo. Tiene corte en la cintura y es de abertura completa delantera, que va cerrada con botones rojos. Los puños van acabados en volantes engomados.

Para niños tenemos el conjunto formado por camisa y pantalón corto. La camisa está confeccionada en tejido tartán rojo y marino, es de cuello mao y abertura delantera completa. El pantalón es de micropana roja. Tiene cinturilla con botón y bolsillos delanteros escondidos.

Otro conjunto para niños que podrás encontrar en rebajas es este de La Peppa. Está formado por sudadera y bombacho. La sudadera está confeccionado en algodón azul marino, con bolsillo central delantero. Tiene capucha que va completamente forrada de bambula marino con estrella doradas y ribete de pelo tostado. La sudadera lleva botones para su cierre en la sisa lateral. El bombacho está confeccionado en tejido bambula azul marino con estampado de estrellas doradas.

Las niñas podrán ir coordinadas con el vestido de la colección. Está confeccionado en bambula azul marino con estampado de pequeñas estrellas doradas con corte evasé. En la zona de los hombros presenta pequeños volantes y en la espalda lleva una cascada de volantes de tul azul marino y una gran lazada de cierre.

Finalizamos la entrada de esta semana con la colección Ava de Eva Castro.
Para los niños este conjunto compuesto por jersey, camisa y pantalón bombacho. El jersey es de punto con rayas en crudo y azul marino y dibujos de cenefas con detalles en color caldero. Es de manga ranglan y lleva elástico rib en cuello, filo y puños. La camisa está confeccionada en tejido de cuadros azulones y calderos. Es de cuello mao y abertura delantera completa. El bombacho es de micropana color caldero. Presenta cinturilla y trabillas laterales de adorno con botón de madera.

En la colección, para niñas, entre otras ropitas, está el jesusito. Está confeccionado en tejido tartán de cuadros azulones y caldero. La pechera está decorada con dos cintas de encaje de color blanco roto. Tiene cuello volante con ribete de cinta de encaje blanco roto. Los puños del jesusito van acabados en volante.

Jesusito AVA de EVA CASTRO
Jesusito AVA de EVA CASTRO

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.