MAS GRIS Y MAS ESTRELLAS: ANCAR NOS LO PONE DIFICIL…..

publicado en: Uncategorized | 0

V15-ANC-311

Sencillez y dulzura son  para mi sinónimos de ANCAR cuando hablamos de moda infantil…. la colección GRIS y BLANCA es ideal de cabo a rabo, y nos lo pone  muy díficil a la hora de elegir porque es verdad que yo misma me los llevaría todos….además del vestido estrella (o margarita) que ya os presenté en su día la colección cuenta con estas otras dos opciones que hoy os mostramos en nuestro pequeño rincón de la moda infantil.

Abre el post un vestido que enamora…..no solo por delante, sino también por detrás y en todas y cada uno de los puntos desde el que se mire…la teoría de la rela tividad de Albert Einstein no tiene efectividad en este caso….

 

V15-ANC-302

V15-ANC-305

V15-ANC-310

El vestido confeccionado en un lino (combinado casi al 50 % con algodón  de manera que apenas se arruga) presenta como únicos detalles una cinta anudada al pecho con terminación de lazada delantera por encima de la que el vestido sale a modo de volante plisado, elemento que aporta volumen al vestido en esta zona. los tirantes confeccionados en la misma tela que el lazo del pecho son cortos y anchos.

 

El otro vestiod de la colección que nos enamora a partes iguales es este que os presento a continuación

V15-ANC-136

En este caso el vestido de corte igualmente evasé  presenta un volantito blanco en el cuello y  en las mangas la terminación de volante en pliegue pequeño. terminación que se repite en el bajo del vestido

 

V15-ANC-135

V15-ANC-140

V15-ANC-138

V15-ANC-142

La colección se complementa con esta chaquetita, que nos deja un conjunto ideal para aquellas que en verano la necesitamos….

 

V15-ANC-244

No me olvido de los niños, pero no tengo ahora mismo jerseys ni bermudas para mis chicos…ni la camisa a juego…prefiero reservar el post para cuando pueda hacerlo con ambos, después de todo creo que la foto de ANCAR da buen ejemplo de como queda el conjunto

 

pag15

Ya solo nos queda presentaros el conjunto de bombacho…un amago de ello fue esta foto, pero Iker no quiso mostrarse más…rebelde que nos ha salido el chico

 

V15-ANC-134

Como siempre os dejo los enlaces al VESTIDO LAZO, y al VESTIDO GRIS para que podáis ver medidas, detalles y  a quien el interese comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.