Más avance de temporada

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Seguimos viendo la ropita que nos dejan las firmas esta temporada y que puedes encontrar en nuestra Tienda. Hemos tenido unos días que nos han recordado que muy pronto el buen tiempo nos acompañará y será momento de ir estrenado todas estas cositas.

Comenzamos este avance de temporada con la firma Kauli y su colección Isla. En este caso os muestro el jesusito de la colección, que incluye capota y braguita. El jesusito tiene dos capas, la superior algo más corta y con dibujos de flores perforadas. Los detalles de este jesusito van en rojo. Como complemento para el pelo puedes encontrar diadema o tocado, de la misma colección.

Vamos de rojo y blanco ahora, con cuadros vichy. Así es este vestido de la firma Mon Petit Bonbon y que podrás coordinar con a los niños, pues también tenemos pantalón para ellos. El vestido es de tirantes, de talle medio y tiene tres botones de adorno en la pechera. También puedes encontrar como complemento el collar de esta misma firma, AQUí.

Vestido vichy rojo MON PETIT BONBON
Vestido vichy rojo MON PETIT BONBON

Pantalón corto vichy rojo de MON PETIT BONBON
Pantalón corto vichy rojo de MON PETIT BONBON

De Ancar vamos a poder encontrar en su colección Nube amplias opciones entra las que elegir. Yo me he decantado por enseñaros la camiseta verde agua, de algodón, que podréis combinar con el short arbolitos de la misma colección y que puedes encontrar AQUí. Y también he querido mostraros el vestido con nido de abeja en la pechera y con estampación de nubes lurex verde agua.

Como os he comentado, hay más ropita de esta colección, incluido opción para niños y que iremos viendo en otras entradas de la ropita de esta temporada, pero si te apetece ver más en estos momentos os dejo enlace para verlo completo, enlace AQUÍ.

Y seguimos con colecciones molonas y muy coloridas, ahora el turno de la colección Lemon de Kids Chocolate. Me he decantado por mostraros su mono stars confeccionado en algodón, de color amarillo el cuepo y los tirantes y volante de tejido mil rayas azules y blancas con estrellas bordadas.

Y para los niños, en este caso, el conjunto short formado por camisa y short marino. La camisa tiene un estampado de lo más divertido, de cocodrilos en azul marino y amarillos. Seguro que a nuestros niños les va a encantar.

Mono stars LEMON de KIDS CHOCOLATE
Mono stars LEMON de KIDS CHOCOLATE

Conjunto short niño LEMON de KIDS CHOCOLATE
Conjunto short niño LEMON de KIDS CHOCOLATE

Y siguiendo con la combinación de tonos azules y amarillos, cerramos la entrada de esta semana con Eva Castro. En este caso os muestro dos ropitas de la colección Marie.

Para niñas el vestido con estampado floral y que podéis completar el look con el jersey corto azulón de la misma colección.

Para los niños el conjunto de la misma colección formado por jersey, blusa de manga corta y pantalón recortado. Los remates del pantalón van con cinta amarilla.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.