Más avance de temporada, para ti 😍

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Traemos un poquito más del avance de temporada, no nos cansamos de ver la ropita nueva que podrán llevar nuestros niños.

Comienzo con rayas azules y blancas, dos colecciones diferentes de distintas firmas, pero ambas muy bonitas y finas. En el primer caso se trata de la colección Catarina de Cocco Rosé, aquí os muestro el blusón pero también tiene vestido.

El segundo caso se trata de la colección Sar de Noma Fernández. De esta colección ya solo podrás encontrar en nuestra Tienda el vestido y conjunto, está claro que a las mamás esta colección les está fascinando.

Estas dos ropitas que a continuación os quiero enseñar harán que vuestros niños vayan coordinados y muy guapos. Para las niñas esta falda de tirantes combinable con camisas y camisetas, en este caso con camisa de la misma firma, Mia y Lía. Para los niños tenemos bermudas de la misma colección.

Ahora me detengo en la colección Classic de Kauli. Para las niñas hoy os quiero enseñar su conjunto, aunque cada una de las piezas se puede adquirir por separado. El jersey, que presenta un corte original, está confeccionado en punto. La blusa es de tejido bambula a cuadritos y también presenta el bajo asimétrico. Y por último para rematar este conjunto, el bombacho.

Los niños también podrán disfrutar de esta colección con los conjuntos de pantalón recortado o bombacho.

Algunas de vosotras, algunas veces os leo como comentáis que a vuestras niñas a veces les cuesta ya ponerse tanto vestido,bien porque se hacen más mayores o porque simplemente sus gustos son esos. Es por eso que os voy a enseñar ahora unas cuantas de blusas fácilmente combinables con faldas, pitillos, vaqueros,etc. a las que sacar mucho partido.

Espero que hayáis disfrutado con este avance de temporada y deciros que todavía nos queda mucho por ver.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.