MARIPAZ VERSUS LA MARQUESITA

publicado en: 0-otoño invierno, Maripaz | 2

Hoy os presento este vestido de la casa MARIPAZ que recuerda tremendamente al estilo LA MARQUESITA…así que para las amigas de telas  estampadas tipo tapicería, os dedico hoy la entrada….a Elena le dio por poner caras raras y ya os aviso que el post tienen muchas fotos de este estilo….pero vayamos a lo que importa : el vestido.

Vestido “caballos” de MARIPAZ
77 €
Vestido de corte trapezoidal confeccionado en tela de tapicería  estampada sobre fondo color piedra con motivos ecuestres. De manga francesa, lleva los puños adornados con una cinta verde césped bordeada en grana terciopelo y puntilla piedra.
Esta misma cinta decora la parte superior del vestido dividiéndolo en dos mitades simétricas hasta media altura, donde una arandela plateada decorada con dos “flecos” rosa palo marca la terminación. (Inciso …..fijaos en lo bonita que es la tela….)
El cuello adornado con pequeños madroños rosa palo, a juego con los flecos,  en hilera aporta suavidad y finura al vestido.
Por detrás lleva abotonadura completa y una trabilla que rompe la monotonía de la espalda….
Y ahora la modelo…..que tenía el día de lo más inspirado…

Empezamos normal

y seguimos con las caras

después en pose de gimnasia…..

En pose de ejercito: señor si señor…(el séptimo de caballería…muy adecuado al vestido;-)

y luego estas caritas

por último, dos de las 4 opciones que hay para el vestido
Leotardo verde militar o césped
o leotardo piedra

quedaría la opción granate (como los jinetes) o la opción rosa palo (como los bodoques)…esta última opción me gusta mucho para el Jesusito…a ver si Eider nos la enseña…

2 Respuestas

  1. Últimamente estaba deseando ver a una niña con leotardos verde militar y tú has hecho realidad mi deseo 😉

    Antes la Marquersita Real no era mi estilo, ahora me encanta… Cortes clásicos pero con telas diferentes y actuales.
    Así que este de Maripaz es perfecto, original y más asquible que el de MR 😉
    Me encanta el detalle de los madroños y es super ponible, ¡admite 4 tonos de leotardo! Ideal para combinar con merceditas, pascualas y botas de agua debido a su corte trapecio.

    ¡¡Besos para la modelo que está graciosísima!!

  2. Pues mira yo no soy muy de la marquesita la verdad, pero hay algún modelo (siempre los de corte evase o acampanado, yo no soy muy de vuelos aunque este verano tendremos vuelo también en ropitas y mas ) que me encanta por sus estampados…recuerdo una colección de relojes, otra de tazas y otra de periódicos que me encantaron….este modelo me la recordó enormemente y me gusto, y además pensé que gustaría…veremos si no me equivoco.

    con botas de agua me encanta!!!!! me encanta la bota de agua con vestido de este corte, mucho, mucho, mucho…

    Feliz viernes guapa!!!!!!!

Dejar una opinión