MARIPAZ: PARA MI SIEMPRE UN ACIERTO

publicado en: 0-Primavera verano, Maripaz | 0

Se suele decir que más vale malo conocido que bueno por conocer…algo así me ha pasado hoy con la cámara….la mía, que es una autentica patata o más bien esta la pobre muy trabajada y maltratada y ya no termina de enfocar bien, estaba con muy poca batería, y como hoy quería dedicar una entrada a MARIPAZ, pues la pobre marca la he dejado un poco coja esta temporada, he decidido usar la de Dani…está claro que me viene grande…
VESTIDO 79 €
 El vestido alterna tres franjas de una tela espigada: una central en color rosa envejecido que atraviesa el vestido horizontalmente y dos, en pechera y falda ,de color crudo. El vestido va ribeteado en cuello y mangas con picunela cruda, y la franja rosa con una cinta de puntilla a modo de círculos de un color ligeramente más tostado que el crudo. Esta puntilla va atravesada por una cinta de raso rosa envejecido y  presenta en la zona del pecho un gran lazo de raso de adorno .
 La espalda mantiene la composición delantera, salvo la ausencia del lazo y la presencia de una abertura completa de abotonadura.

Esta foto creo que enseña muy bien el movimiento de la tela, no es vaporosa, peor tiene caida y se adapta al cuerpo

Y para el
CONJUNTO 79 €
Conjunto formado por cuquito confeccionado en la tela espigada rosa viejo, y camisa de lino crudo cuello mao, manga larga y  abotonadura delantera escondida bajo tapeta. El cuquito lleva cinturón de adorno con dos botones delanteros de color tostado.

Que conste que yo le puse la camisa por dentro, pero este niño no para quieto……. aquí lo podéis comprobar, y así de paso ver el cinturón

 Un conjunto que sirve no solo para ceremonia sino también para calle….el pantalón no brilla, de hecho es mate….es un efecto de la cámara que yo no he sabido controlar….esta es la única foto que he podido sacar con mi cámara, como veis no presenta brillos

Deja un comentario