Manga larga para esta primavera 🌼

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Esta primavera seguimos optando por la manga larga porque para nosotros que las temperaturas sean algo más bajitas no va a suponer un problema a la hora de vestir a nuestros niños. Además que seguro que le sacamos partido, porque en algunas zonas las noches de verano como que también apetece la manga larga.

 

Nueceskids es una de las firmas que más opciones de sudaderas estilosas nos ofrece. Los detalles hacen de ellas que no sean indiferentes para nosotros.

En este caso, Elena lleva la sudadera turquesa Madrid que resalta aún más con los vaqueros blancos de Lion of Porches. Los pantalones blancos tanto la versión largo como short creo que no debe faltar en los armarios, vamos a poderlos combinar con todo.

 

 

La colección Mexicano de Ancar viene llena de colorido. En ella puedes encontrar vestidos con diferentes cortes, ranita – mono (hasta la talla 8), camisas y bombachos. En este caso he optado por un vestido de manga francesa y camisa y bombacho para bebé. Si quieres ver el resto de la colección pincha AQUÍ.

 

 

Como ya os comentaba antes, Nueceskids nos presenta sudaderas diferentes, esta que vemos a continuación es una sudadera blusón con la manga abullonada de color coral, presenta en los hombros detalles de adorno. La otra sudadera coral es la clásica unisex Berlín de Nueceskids que puedes encontrar en otros colores. Te dejo enlace AQUÍ.

 

 

Un conjunto para niña muy bonito que nos trae la firma Mami Maria es este de la colección Capri. Y como hemos dicho que no queremos que nos falte la manga larga, lo combinamos con la cazadora vaquera de Kauli.

 

 

Hace bien poquito que llegaron estas dos sudaderas unisex tan molonas de la mano de Mía y Lía. Estoy segura que a ellos y ellas les encantan.

 

 

Y para terminar con mucha caña, les ponemos camuflaje. La parka es unisex y que podrás combinar muy fácilmente y sacarle mucho partido.

 

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.