Mañanitas de baño y tardes de paseo

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Se aproximan las vacaciones de nuestros niños y seguro que muchos se pasan las mañanas refrescándose con un buen baño y por la tarde, cuando el sol está a punto de esconderse, un paseo, para que nos dé el aire y desconectemos. Cierto es que este año lo mismo es algo diferente a los años anteriores, pero con precaución, seguro que somos capaces de disfrutar de estos pequeños placeres.

¿Empezamos con el baño?

La colección Anemona de Eve Children va a ser la primera protagonista. Para niñas os muestro el bañador de la colección. Es de lycra color coral, con doble volante a modo de collar por el escote delantero y ribeteado en el escote trasero. Hay disponible vestido y turbante a juego, ¿que dónde lo puedes ver? AQUí.
Para los niños tenemos bañador de tela de secado rápido a rayas verticales en coral y blanco. Tiene la cinturilla engomada y cordón blanco trenzado para el cierre.

Una colección en la que tendréis mucho entre lo que elegir es Topos, de Eva Castro.
Para las niñas os he querido enseñar el biquini, pero hay culetín, bañador, triquini, camisetas… Este biquini es de lycra celeste con estampados de topos blancos grandes. La parte superior es tipo top con tirantes finos. Tiene tres pequeños volantes en la parte central del escote. La braguita es sencilla, con volante fruncido por todo el contorno de la cintura.
Para los niños veréis el boxer, aunque también tenéis para elegir bañador de tela, camiseta… El boxer es de lycra celeste con estampado de topos blancos grandes.

Biquini TOPOS de EVA CASTRO
Biquini TOPOS de EVA CASTRO

Boxer de lycra TOPOS de EVA CASTRO
Boxer de lycra TOPOS de EVA CASTRO

Otro biquini molón es este de la colección Pinkblue de Al Agua Patos. Es de lycra azulón con estampado floral en color fresa y blanco. La parte superior es de tipo triángulo, adornado todo el escote incluidos los tirantes, con ribete. La braguita es sencilla, con el mismo estampado y con pequeñas flores color fresa en las caderas.
Completa el look con la cinta para el pelo de la colección, de lycra azulón y el estampado de la colección.

Bikini azul PINKYBLUE de AL AGUA PATOS
Bikini azul PINKYBLUE de AL AGUA PATOS

Cinta PINKYBLUE AL AGUA PATOS
Cinta PINKYBLUE AL AGUA PATOS

Y ya que hemos visto opciones para el baño, vamos ahora con las de paseo.

En primer lugar este vestido marinero, confeccionado en tela de rayas horizontales azulonas y blancas. Presenta escote asimétrico con volantazo por todo el contorno, tapando uno de los hombros. El otro hombro presenta lazada en piqué blanca con estampado de flores rosas y azules y hojas verdes. Pertenece a la colección Capri de Mami María.
El segundo, otro vestido fresquito, en este caso es de Eve Children, de su colección Corale. Es un vestido evasé de color rosa fuerte, de tirantes y escote cuadrado. Bajo el escote presenta volante. Los tirantes son tricolor, rosa, topo y blanco y van cruzados en la espalda.

También de Mami María, pero en este caso de la colección Sailor, es este jesusito marinero sin mangas. Está confeccionado en tela de finas rayas horizontales rojas y blancas. Es sin mangas y corte en el pecho. En el cuello presenta volante de tira bordada en el cuello y en el filo del vestido. En la parte izquierda del talle presenta una pequeña cinta azul marino en forma de lazada, de adorno.
Para finalizar, este vestido de Mía y Lía. Es un vestido de talle medio y con vuelo en caída. Está confeccionado en tela con estampado floral multicolor sobre fondo blanco. La cinturilla es engomada y tiene volante ribeteado con cinta bordada blanca decorando las sisas.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.