Mamá, date un capricho

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Mamá, es el momento de darte un capricho. Se acerca el día de las madres y es por eso que vamos a ver algunas de las ropitas que podéis encontrar en nuestra Tienda.

Estamos seguros que ocasiones especiales no van a faltar y que cada día estamos más cerca de disfrutar de ellas es por eso que vamos a empezar con algunas ropitas para estos momentos.

De la firma Bella Bimba son los primeros protagonistas.
El primer vestido está confeccionado en dos tejidos distintos. Para la falda utiliza un tul crudo con doble capa asimétrica y para el talle, guipur curdo con detalle de pequeñas flores bordadas. Es un vestido de talle alto, con manga hasta el codo y cuello mao. Pertenece a la colección Atmarati.
De la colección Ananda es el segundo vestido de la firma. Es de corte en la cintura y manga hasta el codo, con gran movimiento en la caída y doble capa de falda. Está confeccionado en gasa blanco roto. La cintura va adornada con hilera de flores doradas y marfiles.

Vestido ATMARATI de BELLA BIMBA
Vestido ATMARATI de BELLA BIMBA

Vestido cintura ANANDA de BELLA BIMBA
Vestido cintura ANANDA de BELLA BIMBA

De la firma Kauli son los siguientes modelos.
Es un vestido de talle medio alto, este que podéis ver a continuación. Es de manga francesa, con ligera caída en aumento y terminación de falso volante terminado en picos. Está confeccionado en tejido blanco con flores boradadas y perforadas. Pertenece a la colección Sahara.
La falda de la colección está confeccionada en doble capa, la superior en tejido blanco con perforaciones geométricas, acabada en picos, y la inferior en tul blanco con estampado de estrellas doradas. En la parte central de la cintura presenta un aplique compuesto por tres flores de color marfil y blanco.

Y ahora vamos a ver otros tipos de looks pero sin perder la elegancia.
De la colección Piknik de la firma Kauli, vamos a ver la sudadera y el vestido.
La sudadera está confeccionada en punto fantasía tipo encaje azul, de manga francesa. En la parte frontal presenta dibujo de zapato de tacón a rayas azules y blanco y con aplique de lazo rojo cosido al zapato. En los laterales y bajo trasero prsesnta volante a rayas marinas y blancas. En la parte trasera va cerrado con cierre corsetero con cinta de encaje blanca.

El vestido está confeccionado en algodón de rayas azules sobre fondo blanco roto. Es de corte acampanado y manga francesa. Presenta capucha forrada de plumeti blanco con bordado de flores. Lleva detalles en rojo quedando una combinación perfecta.

Y unos looks más vaqueros, el primero en blanco.
Cazadora vaquera blanca de manga larga con cuello, ligeramente torera, con bolsillos de solapa delanteros en la pechera y cierre frontal de botones vistos. Presenta terminación de flecos deshilachados en el bajo. En la parte trasera lleva inscripción en letras de color plata.
Los pantalones son push up, con tira vaquera blanca con terminación deshilachada decorando la parte superior de los bolsillos traseros y aplique bordado en blanco superpuesto decorando la cadera en el lateral.

Esta camiseta pertenece a la colección Sahara de Kauli. No tiene mangas, y presenta aplique cuadrado en la parte frontal, con impresión de letras en lurex plata y estrella dorada.
Los vaqueros son denim desgastado, push up, de cintura alta. Presenta cinta bordada cruda con abalorios tostados decorando la parte superior de los bolsillos traseros y lazo delantero, del mismo tejido.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.