Los primeros mimos

publicado en: Uncategorized | 3

 

Hola!!! esta vez me he descuidado un poco en pasar por aquí, pero vengo dispuesta a hacer una entrada completita y no me voy alargar más en disculpas o excusas. Vamos a ello!!

Hoy voy a empezar por el principio, y no es que sea esto una perogrullada, es que quiero enseñaros algunas de las propuestas que podemos encontrar para los Bebés. Para los que están por llegar o para que los que ya están en estos mundos, para todos ellos  vamos a encontrar diversas posibilidades.

Una de las prendas con las que más me gustan los bebés en verano, porque están aún más para comérselos, son las ranitas.

 

S16-anc-214

S16-EVE-341

S16-ANCAR-8000

 

Tres modelos muy distintos, pero a cual de ellos más resultón. El primero es de Ancar, de piqué blanco con detalles de tejido floral azul y blanco. El del centro, nos los trae Eve Children, de su colección Caledoiscopio, con unos alegres volantes en el culete. Y en tercer lugar, una ranita de punto y adornos en tela floral azulada y blanco.

 

La colección Galliano, de Kauli, nos ofrece una variedad de modelos para los más pequeños. Esta es una colección muy fina. Tanto el vestido, como el pelele, están confeccionados con la parte superior en punto de color gris y la parte inferior de tela blanca labrada. Presentan pequeñas ondas en las mangas y en la zona inferior del cuerpo y llevan un lazo adornado la unión entre ambas partes.

 

S16-Kauli-502

S16-Kauli-564

 

El primero de los jesusitos de esta colección, es sin mangas y de corte trapezoidal. Lleva una trabilla con dos botones, de adorno, en la pechera. La braguita es del mismo tejido que el jesusito. La capota, sencilla, con doble pespunte gris en la zona frontal y lazo en color gris perla. El segundo, también sin mangas, presenta un pliegue frontal delantero con dos botones perlados, de adorno. Con cuello plegado en tela blanca, presenta un estampado de pequeñas estrellas en color gris y ribete en gris perla. De este mismo tejido es la braguita y la cinta frontal de la capota. En este caso, el lazo de cierre de la capota es gris plata.

 

S16-Kauli-280

S16-Kauli-256

 

No queda todo aquí en esta colección, para momentos en los que ir sin mangas se excesivo, disponemos de la chaqueta de esta misma colección. Un prenda preciosa y que aportará aún más elegancia.

 

S16-KAULI-1147

S16-Kauli-561

 

Un conjunto para sacarle partido durante la primavera y otoño, este jubón y polaina de punto en color rosa adamascado con infinidad de detalles.

 

S16-KAULI-412

S16-KAULI-1115

S16-KAULI-1113

 

¿Y qué os parece este jesusito de kauli?

 

S16-KAULI-1124

S16-KAULI-1118

S16-KAULI-1128

 

A mí me deja sin palabras… Dulce esperanza se llama la colección, y dulce es un rato!!! Está confeccionado en tejido blanco roto labrado y con los detalles en color rosa adamascado. En el bajo lleva dos lacitos, en blanco y rosa adamascado, de adorno. Tenemos la chaqueta, con detalles calados en forma de collar y bodoques en color crudo en la solapa y bajo de la chaqueta.

 

Quedo para otras entradas conjuntos, chaquetas, faldones… Si es que hay mucho en donde elegir!!! Mientras podéis ir mirando en la web, seguro que os sorprendéis.

No se vosotras, pero a mi me han entrado unas ganas de tener un bebé al que poder ponerle todas estas cositas…

Besitos!!!

 

3 Respuestas

  1. Mi Ángel M

    Chicas que cosas tan preciosas… Yo ya guardé estas cositas….que aunque me encantan… No puedo decir que ya tenga ganas de volver a sacarlas del armario..

    • Iranzu Orozco

      Yo siempre pondria un bebe en mi vida…aunque es verdad que ahora mismo tendria que dejar muchas cosas de las que hago para poder cuidarlo como se merece, ademas con casi 44 ya soy mayor para volver a ser mama, aunque reconozco que me falto mi cuarto hijo…y cuando veo estas cositas o las barrigas de embarazada me entra una morriña tremenda;-)

      un besito guapa

  2. marga

    Jajaja, te leí en su día y al volverlo a leer me sacas una sonrisa, quizás desde mi posición (de tita) sea más cómodo el decir que me entran ganas de tener un bebé en brazos 🙂 🙂

    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.