Los contrastes de la primavera

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Como bien sabemos, la primavera es una estación de contrastes, es por eso que los armarios deben estar preparados para días que parecen de verano y otros más otoñales, o primaverales. Es por eso que esta semana vamos a ver ropitas para estos contrastes y que no eches en falta nada.

 

En la colección Nube de la firma Mokka tenemos este bonito conjunto formado por camiseta y peto. La camiseta es blanca, de manga corta engomada y tiene el cuello volante con ribetes en amarillo. El peto es corto y abombachado, confeccionado en tejido turquesa. Tiene zona de pecho y los tirantes van cruzados en la espalda, donde van anudados en la parte baja. En la pechera tiene bordadas las alitas, logo de la firma, en color amarillo. La pieza de la pechera va ribeteada con volante confeccionado dle mismo tejido que el peto.

 

Otra ropita bien fresquita es este vestido que vemos a continuación. Es un vestido confeccionado en tejido negro con estampado de naranjas y sus hojas verdes. Es de tirante de lazada en el hombro, confeccionado en tejido vichy naranja y blanco, y talle alto. El escote es cuadrado y lleva la pechera engomada. Es de la colección Naranjas de Mon Petit Bonbon.

 

 

Los vestidos son una buena opción para la primavera y si los días están algo más frescos, podemos añadirles medias, leggins, alguna chaquetita o una fina gabardina o cazadora.
Hemos apostado por el color rojo en esta ocasión, y aquí podemos ver este vestido confeccionado en tejido de rayas finas rojas y blancas. Es de talle alto y con caída en aumento, terminando en volante superpuesto con ondas en el bajo, va ribeteado por rulo rojo por ambos filos. En los hombros también luce volantes superpuestos, dando forma a las mangas, y que van hasta más abajo del talle, también ribeteados con rulo rojo. El escote es cuadrado. Juega con la disposición de las rayas en las distintas zonas del vestido. Está incluido en la colección Pimienta de La Martinica.

 

El siguiente vestido es midi y está confeccionado por tejido vichy de cuadros rojos y blancos. Lleva engomada la pechera y el filo va rematado con volante. Los tirantes están confeccionados con cintas anchas que se anudan en los hombros. Los filos son ondulados y van ribetados con rulo rojo. Está incluido en la colección Alpargatas de Mon Petit Bonbon.

 

 

Si el día está algo menos caluroso siempre podemos contar con algún jersey o sudadera.
Para las niñas tenemos este jersey blanco calado, confeccionado en punto de verano calado. Va dibujando hileras verticales en zig zag. Tiene las mangas tipo ranglan afrancesadas, terminando en elástico blnaco con botones forrados en tejido vichy, de adorno. El bajo va terminado en punto elástico. En el cuello presenta cadeneta de color negro y lazo de rayas blancas y negras, adornándolo. En la parte central presenta un corazón de punto, liso, y perfilado en negro. Está incluido en la colección Bianca de Kauli.

 

En esta misma colección, para los niños puedes encontrar esta sudadera. Esta confeccionada en algodón blanco y las mangas y capucha negras. En la parte central delantera presenta el dibujo de una motocicleta de color negra con topos blancos. El bajo va terminado con faldón de tejido vichy de cuadros negros y blancos. De este mismo tejido va forrada la capucha de la sudadera.

 

 

Este polo para niñas será un gran aliado para los días calurosos. Está confeccionado en algodón de verano, de color azul marino. Lleva pequeños volantes en los hombros en forma de mangas y que van ribeteados en amarillo. Presenta una ojiva trasera con botón, para su cierre. Si el día está algo fresco o ventoso, no olvides coger la sudadera de esta misma colección, Sport de Eva Castro.

 

Veíamos la combinación de la camiseta con la falda de la colección, pero también podemos combinarla con el peto. Está confeccionado en tejido de felpa de color amarillo. Tiene las perneras recta y la pechera con escote recto. Los tirantes son anchos y van cruzados en la espalda. El peto es corto. El peto tiene un bolsillo delantero de tipo plastrón que va ribeteado con un volante confeccionado del mismo tejido y ribeteado con rulo azul marino. En la zona del culete presenta falsos bolsillos, con solapa.

 

 

Y si elegimos sudaderas para estos días, que sean coloridas y con estampados alegres.
De color rosa chicle flúor es la siguiente. Confeccionada en algodón y con capucha forrada con tejido de rayas azul marino y blancas. Lleva el texto “Summer Camp” impreso en la parte delantera de la sudadera, en azul marino. La zona de los puños y el filo, va terminada en rib elástico.

 

Mon Petit Bonbon nos trae esta sudadera unisex tan divertida. Está confeccionada en algodón de verano de color blanco. En la parte delantera lleva el dibujo de un patito amarillo, de goma, y que se baña entre espuma. Tiene capucha y va forrada en tejido de cuadros amarillos y blancos. Lleva dos trabillas amarillas en la parte superior para su cierre. Los puños y el filo van terminados rectos.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.