Los complementos, también elegantes.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Vamos con los complementos y siguiendo una de nuestras premisas, también elegantes.

Y es que el frío de siempre se ha dicho que entra por los pies, peeeero, también es cierto que una de las partes por donde más se pierde calor es por la cabeza. Como la entrada de esta semana va de complementos vamos a empezar por los que cubren esta parte del cuerpo, pero si quieres ver calzado calentito puedes pasar por la Tienda.

Esta temporada otoño – invierno 2019, Kauli nos ha traído unas maravillosas gorras para que las luzcan nuestras niñas.

Esta primera gorra que vemos, pertenece a la colección Nuez. Es una gorra azul, acolchada, con solapa y cinta lurex dorado adornando la parte frontal. En uno de los laterales, presenta un aplique de pedrería dorada, como adorno.

La otra gorra pertenece a la colección Alpes. Es de cuadros rojos, verdes y blancos. Abullonada, con solapa y cinta de ochos roja adornando la parte frontal. En un lateral, presenta aplique de pedrería dorada con borlón marino, de adorno.

Seguimos con complementos para la cabeza, pero en este caso son gorros.

De Mon Petit Bonbon podréis encontrar este gorro de punto bobo rosa, que es unisex. Lleva vuelta en el bajo en punto elástico. Tiene pompón de pelo tostado de adorno.

Con un poquito de brillo tenemos este gorro que pertenece a la colección Amatista de la firma Bella Bimba. Está confeccionado en punto bobo visón y lúrex. Se cierra con cintas, rematadas con pompón de pelo cada una. El gorro lleva pompón de pelo natural en la parte superior.

Gorro rosa pompón de MON PETIT BONBON
Gorro rosa pompón de MON PETIT BONBON

Para las niñas vais a poder encontrar estas preciosas boinas.

De Eva Castro, de su colección Camila, tenemos ésta de punto gris con terminación de pompón gris y verde botella. Lleva doble raya verde decorando todo el contorno.

De color rojo es esta boina, de la colección Ascot de la firma Kauli. Es de punto rojo acanalado. Va terminado con pompón de color tostado.

Y ahora pasamos a abrigar la zona del cuello.

La propuesta de Eve Children, este cuello de pelo tostado.

La propuesta de Kauli, este cuello de pelo rosa con pequeños brillos. Lleva cinta negra por todo su contorno con terminación de lazo y perla. Pertenece a la seríe Cosmos.

Y no todos los complementos que vamos a ver van a ser para combatir el frío, ahora vamos a ver unos bolsos.

De Mon Petit Bonbon podréis encontrar este bolso rectangular, de cuadros grises y mostazas. Presenta un gran pompón de pelo gris adornando uno de los laterales y cordoncillo gris para colgar.

De la colección París, de Mami María, tenemos esta mochila saco. Combina tejido de plo azulón con tejido guateado azulón. Lleva los cordones en azul marino.

Bolso cuadros MOSTAZA de MON PETIT BONBON
Bolso cuadros MOSTAZA de MON PETIT BONBON

Mochila azulona PARÍS de MAMI MARÍA
Mochila azulona PARÍS de MAMI MARÍA

Y no queremos olvidarnos de un complemento muy importante y de los más reclamados, los leotardos y medias.

Piernecitas calientes!!

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.