Looks para tu primavera.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Veamos unos looks para esta primavera. Looks para ocasiones especiales, para el día a día, para el momento que elijas, pero siempre con estilo.

 

Comenzamos con este conjunto confeccionado en tejido arrugado de color gris amalvado. Está formado por camiseta y pantalones. La camiseta es evasé, sin mangas, con el cuello redondo y un aplique de tul y encaje de color blanco superpuesto en la parte delantera. El pantalón es tobillero, engomado, tanto en cintura como en el bajo de las perneras. Está incluido en la colección Circe de la firma Popupée.

Compón este look completo con camiseta y pantalón de Ancar. La camiseta está confeccionada en tejido rosa floral. Es de manga corta y va terminada con un volante engomado. El cuello es de tipo babydoll y está confeccionado en tejido floral rosa y verde, con el fondo blanco roto. Va cerrada mediante ojiva trasera.
El pantalón está confeccionado en tejido tostado con entramado en hilatura en tonos más claros. Es de tipo culotte, con las perneras rectas y anchas. La cintura es recta y está engomada en la parte trasera. Lleva una laza para cerrar a modo de cinturón confeccionada en el mismo tejido.

 

 

Veamos ahora unos looks más vestidos, por si tienes alguna cita especial, tus niños van a deslumbrar.
El vestido que vemos está confeccionado en tejido ligeramente acanalado y arrugado, de color blanco y de talla medio alto. Es de manga corta, volantosa, y va terminada en rulo de color salmón. En la parte trasera presenta un escote en pico y un cinto que termina en lazo confeccionado en un tejido estampado de tonos corales y verdes. El vestido va cerrado en la parte trasera con cremallera. Está incluido en la colección Capri de Eve Children.

 

Para las niñas más pequeñas tenemos este vestido confeccionado en tejido rosa con flores de color crudo. No tiene mangas, con pequeños volantes cosidos en las sisas. Los escotes son cuadrados. Es de talle alto este vestido y tiene caída en aumento. Lleva un lazo grande confeccionado en el mismo tejido decorando uno de los hombros. El talle va marcado con una tira de encaje de color crudo. Es de la serie Floral Bordada de la firma Valentina Bebés.

 

Vestido blanco lazo CAPRI de EVE CHILDREN
Vestido blanco lazo CAPRI de EVE CHILDREN

Vestido rosa bordado flores de VALENTINA BEBÉ
Vestido rosa bordado flores de VALENTINA BEBÉ

 

Veamos unos conjuntos para los niños.
El primero es de la colección Cherrys de La Martinica. Está compuesto por camisa y pantalón. La camisa está confeccionada en lino blanco, con el cuello mao alzado. Tiene semi abertura delantera con tapeta y cerrada mediante botones blancos. En la parte trasera presenta una pinza central. El pantalón está confeccionado en loneta de color arena.

 

El segundo es de la colección Haya de Noma Fernández. Está formado por camisa y pantalón. La camisa está confeccionada en tejido blanco roto y rayas verticales de color azul jeans ribeteadas con lúrex dorado. Es de cuello mao y tiene media abotonadura con tapeta y botones de madera. En la pechera tiene un bolsillo de tipo parche y en las mangas lleva botón para poder remangar. El pantalón es corto y está confeccionado en tejido blanco roto. Presenta cinturilla con trabillas. El pantalón tiene bolsillos laterales escondidos.

 

 

En la colección Tilo de Noma Fernández, podemos encontrar este conjunto formado por blusón y short. El blusón está confeccionado en tejido liberty floral en tonos azulones y rojos sobre fondo blanco. Es de tirantes, tiene el talle alto y caída en aumento. Presenta un volante plisado en el mismo tejido que marca el talle del blusón. Los tirantes son cortos y anchos y van anudados en los hombros. El escote es cuadrado y tiene un volante plisado alzado. El short está confeccionado en tejido azulón. Es de corte recto, con la cinturilla ancha y cerrado mediante cremallera lateral.

 

Siguiendo con estos tonos, este jesusito de la colección Cancún, de La Martinica. Está confeccionado en tejido perforado de color azulón. Es de talle alto y caída en aumento. Lleva un volante terminal, superpuesto, en ondas en el bajo. No tiene mangas, pero presenta unos pequeños volantes en los hombros. En el cuello presenta una pieza a modo de collar y en esta zona presenta un lazo de adorno, confeccionado en vichy amarillo y blanco. Este jesusito incluye braguita confeccionada en el mismo tejido.

 

 

Con este jersey vas a conseguir looks redondos, muy completos. Está confeccionado en punto de verano fantasía, de color azulado. Es de manga ranglan francesa y va terminado en volante blanco que se ajusta con cordón de punto de color rojo. En una de las sisas lleva botones forrados en tejido de rayas blancas y rojas, de adorno. En la pechera presenta un lazo también de adorno. El bajo del jersey va terminado en volante ribeteado en ondas en blanco. Está incluido en la colección Portonovo de la firma Kauli.

 

Y para finalizar este bonito y cómodo vestido. Está confeccionado en algodón blanco, es de corte evasé ligeramente acampanado en el bajo. No tiene mangas y tiene unas pequeñas hombreras. En la parte frontal delantera presenta una imagen de un medallón antiguo con calavera en negro. Está incluido en la colección Indira de Bella Bimba.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.