Looks de nueva temporada

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! ¿Deseando conocer looks para esta nueva temporada? Nos siguen llegando cositas nuevas y queremos compartirlo con vosotras.

Vamos a ver de la colección Tartán, de Eve Children, posibles looks para nuestros niños y niñas.

Para  las niñas, este conjunto, que está compuesto por falda y blusa. La blusa es blanca, con cuadros en relieve, cuello alzado y puños engomados. Y la falda es de cuadro tartán rojo, gris y amarillo. Presenta cinturilla y doble volante.

Para los niños también optamos por el conjunto, compuesto por camisa y pantalón corto. La camisa, al igual que la de las niñas, es blanca haciendo cuadros en relieve. Tiene cuello mao, con semi-abertura delantera con tapeta y puño camisero. El pantalón es de tartán rojo, gris y amarillo, tiene cinturilla con botón y bolsillos delanteros escondidos.

Vamos ahora con los tonos granates, tan de la temporada de Otoño, que nos trae Noma Fernández en su colección Vulcano.

Para las niñas me he decidido por mostraros el jesusito de la colección. Está confeccionado en tejido blanco roto con estampación de hojas granates. Es de talle alto y manga larga. Las mangas terminan con pequeños volantes del tejido, al igual que el cuello. Lleva braguita en el mismo tejido.

Para los niños, el conjunto, bombacho o short, pero veremos en este caso el bombacho. Está formado por el bombacho y camisa. El bombacho está confeccionado en tejido piel de melocotón granate. La camisa, de tejido blanco roto con estampación de hojas granates, presenta jaretas en su parte central y pequeños volantes adornando el cuello.

De Eva Castro son los siguientes looks. Me he decantado en esta ocasión por la colección Casilda.

Nuestras niñas podrán lucir este precioso vestido. Es de manga larga, con el talle alto y volante superpuesto en el bajo. Es de tejido crudo con cuadros verdes y rosas. Los puños van engomados y terminan en pequeños volantes, con rulo rosa en el filo. En los hombros presenta pequeños volantes. En la pechera lleva lazo de adorno en verde agua.

Para los niños el conjunto formado por camisa, jersey y bombacho. La camisa está confeccionada en pequeño cuadro verde y presenta completa abotonadura delantera. Lleva pequeña corona rosa bordada en la pechera. El jersey es verde y presenta ribete en el bajo, puños y cuello. En la parte delantera lleva bordada una corona rosa. El bombacho está confeccionado en tejido crudo con cuadros verdes y rosas. Lleva cinturilla y solapas que simulan dos bolsillos delanteros, adornados con botón dorado.

Bucolic es la próxima colección protagonista, de la firma Coccó Rose.

Para los niños os presento el conjunto bombacho que está compuesto por jersey y bombacho. El jersey es de color azul hielo de manga ranglan. En la parte central lleva un dibujo de un reno en tonalidades tostadas. Los puños y el bajo, van terminadas con franjas azules y tostadas.

El bombacho está confeccionado en espiga tabaco con rayas celestes y marrones, formando cuadros. También tenemos disponible la versión de pantalón corto.

Para las niñas me he decantado por este vestido, con mangas al puño y terminadas con pelo natural tostado. Está confeccionado como el bombacho de niños, en espiga tabaco con rayas celestes y marrones, formando cuadros. Presenta cuello mao alzado. Lleva cierre delantero cruzado con dos grandes imperdibles dorados.

Y para terminar esta propuesta de looks de temporada, no lo voy a hacer con una colección en concreto.

De Mía y Lía quería mostraros este vestido evasé de corte acampanado. Está confeccionado de tejido entramado negro con cuadro tartán granate, verde y crudo. Lleva bolsillo delantero en la falda, jugando con la disposición de los cuadros. Presenta cierre con cremallera oculta en la parte trasera.

De Mami María son dos ropitas en este caso, que podréis combinar entre ellas y con otras diferentes, lo tendréis fácil.

De la colección Escocia, este jersey corte evasé, de manga larga. Está confeccionado en punto de sudadera verde jaspeado y lleva bolsillo delantero tipo canguro. Las mangas, desde el codo, son de plumeti y van haciendo forma acampanada. Lleva lazo de cierre trasero en tartán.

El short es de corte recto y está confeccionado en cuadro escocés rojo. En la cinturilla lleva lazo a modo de cinturón de adorno. Lleva cierre de cremallera oculta por solapa.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.