Lo mejor del verano te está esperando

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Lo mejor del verano os está esperando en nuestra Tienda de Ropitas y Más. Si estáis pasando mucho calor estos días, tomaros un descanso y refrescaros viendo esta ropita tan fresquita que podéis encontrar en Ropitas y Más, para vuestros niños y niñas.

En la colección Skull de Eve Children vais a poder encontrar ropita en todos los rangos de edad de vuestros niños, pero en este caso nos vamos a detener a ver el mono de la colección. Es un mono corto con las perneras engomadas. Está confeccionado con tejido en color rojo cereza con estampación de calaveras azules y blancas. Tiene la pechera engomada con un lazo de adorno en la parte central, de tejido jeans y es de tirantes finos.

Continuando con estas tonalidades, os muestro el vestido de la colección Mónaco de la serie Portofino de Mami Maria. Está confeccionado en tejido de punto rojo. Es un vestido sin magas y corte evasé. En la zona de los hombros presenta pequeños volantes a modo de mangas, confeccionados en tejido con rayas marineras rojas y blancas.

Mono calaveras SKULL de EVE CHILDREN
Mono calaveras SKULL de EVE CHILDREN

Vestido MÓNACO PORTOFINO de MAMI MARÍA
Vestido MÓNACO PORTOFINO de MAMI MARÍA

Si os apetece más la opción de conjunto, podemos crear éste.

Ambos son de la colección Fresh Lemonade, de Mami María. La camiseta es de algodón blanco, sin mangas. En los hombros presenta pequeño volante con estrellas en azul y terminado con filo azul también. En ambos costados presenta un lazo azul a modo de adorno.

Completamos el conjunto con el short. Es de corte recto, ligeramente acampanado, confeccionado en tejijdo azul grisáceo con estampación de rayas blancas en relieve. En la cinturilla, lleva cinta de adorno con estampado de estrellas, igual que la camiseta. Tiene bolsillos en diagonal escondidos.

Y para niños también vamos a crear algunos conjuntos, que como podréis ver, son de fácil combinación, lo que les hace perfectos para sacarles mucho partido.

La camisa de cuadros azulones y blancos y short azulón, de Ancar, formarán la primera combinación.

La camisa tiene cuello mao y presenta media abotonadura delantera y a partir de ahí abertura en pinza. Juega con la disposición de cuadros en mangas y cuerpo.

El short está confeccionado en tejido de loneta azulona, con bolsillos laterales.

En la segunda combinación también están presentes los cuadros.

En este caso, esta camisa pertenece a la colección Peces, de Ancar. Presenta cuello mao bajo y media abotonadura en la parte delantera. Los puños terminan en tirilla.

Completamos el look en este caso con el short blanco de lino, de la misma firma.

La colección Peces de Ancar también es muy completa a la hora de ofrecer distintas ropitas. Ahora vamos a ver alguna cosita más de ella.

Looks fresquitos para este verano, combina la blusa vaporosa con el pantalón de la colección. La blusa está confeccionada en tejido vaporoso blanco con finas rayas verticales de lurex plata, sin magas y con cuello redondo. Presenta un volante central vertical, en la zona frontal de la blusa.

El pantalón es largo, recto. Está confeccionado en tejido azul con topos en color plata y cintura engomada. Lleva lazada del mismo tejido para cerrar a modo de cinturón.

El vestido plumeti de esta colección es ideal para estos días. Es de tirantes finos y tiene la pechera engomada. Está confeccionado en plumeti azul.

Y para rematar, un par de vestidos de corte amplio.

El primero, de Mía y Lía, es un vestido confeccionado en tejido jeans con estampación de bouquets de pequeñas flores blancas. En los hombros presenta pequeños volantes a modo de mangas, también presenta lazadas de adorno.

El segundo es de Eve Children, pertenece a la colección Linum. Está confeccionado en tejido blanco roto con estampación de estrellas tostadas. En los hombros presenta volantes que llegan hasta el talle.

Espero que con este descanso que os habéis tomado, os haya refrescado con estas ideas de moda de verano.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.