Lo estabas esperando, nueva temporada.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Estrenamos nueva temporada porque estoy segura que estáis deseando ver toda la ropita nueva que nuestros niños podrán lucir este Otoño e Invierno.

Están llegando tantas cosas bonitas que no sé muy bien por dónde empezar, os invito de todas formas a que paséis por la Tienda y allí encontraréis todas las novedades.

Con Eve Children inaguramos la nueva temporada. Este vestido de la colección Tartan está confeccionado en antelina amarilla. Las mangas van adornadas en todo su largo con una hilera de volantes.

El segundo vestido que os muestro es de la firma Bella Bimba, es un vestido de punto de rayas camel y negro. Con ligero corte evasé, la falda termina en pequeña ondulación. Los puños terminan en volantes negros. Pertenece a la colección Jacaranda.

Con un corte muy original tenemos este vestido de Ancar, de la colección Palomas. Está confeccionado en tejido beige con estampado de palomas blancas. En el pecho presenta doble volante terminando el filo en negro. El cuello y los puños también van rematados con este filo negro, aunque más grueso.

Siguiendo con estos tonos suaves os voy a enseñar una blusa de la colección Teen Stripes de Eve Children. Está confeccionada en tejido rosa empolvado y no tiene cuello. Es de manga larga y presenta cinta negra de forma decorativa. En el canesú, presenta engomado.

Y si lo que te apetece es ir ya formando algunos conjuntos, aquí van las dos primeras ideas de esta nueva temporada.

En la colección Nordic Pink de Mami María podemos encontrar la siguiente sudadadera y bombacho. La sudadera es de manga larga y corte evasé. Presenta volante plumeti blanco superpuesto en cuello y puños, atravesado con cinta color rosa. La parte trasera es ligeramente más larga que la delantera.

El bombacho es de felpa rosa lurex y presenta cinturilla con un lazo ajustable, a modo de cinturon. Lleva bolsillos diagonales.

El siguiente conjunto que te propongo, aunque se pueden adquirir por separado, es el formado por la sudadera granate y falda de la colección Forest Young&Chic de Kauli.

La sudadera es de manga larga y tiene capucha. Está confeccionada en neopreno granate. Tanto los puños como el bajo delantero está rematada a modo de camisa.

La falda es ligeramente acampanada y está confeccionada con tejido chanel en tonos granates, azules y terrosos. Presenta pliegue delantero adornado con tres botones.

Sudadera y Bombacho felpa rosa lurex NORDIC PINK MAMI MARIA
Sudadera y Bombacho felpa rosa lurex NORDIC PINK MAMI MARIA

Sudadera granate y Falda chanel FOREST YOUNG&CHIC niña de KAULI
Sudadera granate y Falda chanel FOREST YOUNG&CHIC niña de KAULI

Y para rematar este estreno de nueva temporada, os voy a dejar varias sudaderas muy molonas que nos trae la firma Mon Petit Bonbon. Están confeccionadas en algodón y en la parte delantera presentan unos divertidos dibujos que le encantarán a nuestros niños y niñas, y a nosotras también. Podréis encontrar para niños y niñas.

Sudadera niña azul CERDITOS de MON PETIT BONBON
Sudadera niña azul CERDITOS de MON PETIT BONBON

Sudadera niña negra CEBRAS de MON PETIT BONBON
Sudadera niña negra CEBRAS de MON PETIT BONBON

De la nueva temporada de ropa de niños la verdad que esta semana os he mostrado poquito, pero no os preocupéis porque en Ropitas y Más los tenemos presentes y en las siguientes entradas podremos ir viendo un poquito más.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.