Llenando de color las calles en Semana Santa.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Explosión de color, ya sabemos que las colecciones de primavera verano suelen venir muy coloridas. Pues hoy vamos a ver la ropita que pueden llevar nuestros niños esta Semana Santa y que además está llena de color.

Comenzamos con la colección Gretta de Eva Castro y su verde flúor elegante.
El conjunto de falda para niñas está compuesto por camiseta, chaqueta y falda pantalón. La camiseta polo está confeccionada en color blanco, de manga corta y engomada y que va ribeteada con una cadeneta en color verde flúor. Tiene el cuello de tipo bebé, redondeado, y semi abertura delantera con tres botones. La chaqueta está confeccionada en punto formando cuadros verde flúor, celeste y azules. Es de manga ranglan y tiene ribete de punto bobo verde en los puños y filo de la chaqueta. La falda pantalón está confeccionada en tejido brocado de color verde flúor. Presenta botones de madera jaspeada en la parte delantera y un ribete lateral de volante acabado en onda, del mismo tejido que la falda.

Para los niños, el conjunto está formado por camisea, jersey y pantalón corto. La camisa está confeccionada en cuadro vichy de color celeste y blanco. Es de manga corta y tiene abertura completa en la parte delantera. Tiene el cuello de tipo mao y lleva una corona bordada en verde flúor en la pechera. El jersey es verde flúor con una corona en la parte central delantera, de cuadros vichy celeste y blanco. Tiene ribete de punto bobo en la zona de cuello, puños y filo del jersey. El pantalón está confeccionado en tejido brocado verde flúor. Tiene la cinturilla ancha.

Si un color no puede faltar esta temporada en el armario de vuestros niños, ese es el coral. Presente en muchas colecciones de distintas firmas, veamos algunas.
Para los niños puedes decidirte por este conjunto de niño formado por camisa y pantalón corto. La camisa es de manga larga y está confeccionada en tejido de cuadros coral y blanco. Es de cuello mao y tiene semi abertura delantera con tapeta. Va cerrada mediantes botones de madera. En el revés de los puños lleva tela con estampado de mandarinas, al igual que el interior del cuello y las coderas. Por detrás presenta pinza en el canesú. El pantalón es de loneta de color arena. Podrás completarlo con el jersey de la colección Bia-Bia de La Martinica.

Otra de las colecciones que tiene presente el color coral es Sauvage de Kauli. En este caso os mostramos este jersey confeccionado en punto de verano haciendo un dibujo de rayas en zig zag en crudo y coral. Presenta unas jaretas de punto calado y terminación en ondas en la zona de puños y bajo del jersey. Es de manga francesa y tiene el cuello redondo, en la parte trasera presenta abertura en cortina desde la mitad de la espalda, presentando un ribete en cinta bordada cruda. Lleva además un lacito en color crudo en mitad de las espalda, en la zona de la abertura.

Es el turno de Noma en el coral, y lo hace con su colección Arce.
El vestido de la colección está confeccionado en tejido de cuadros corales y blancos. Tiene el corte bajo el pecho y va con caída en aumento. Este vestido no tiene mangas. El cuello lo tiene de tipo marinero, partido delantero y trasero y va ribeteado con una hilera de madroños blancos en cadeneta. Estos madroños también están presentes en una pieza coral que presenta en la pechera y que va ribeteada con ellos. El vestido juega con la disposición de los cuadros en las distintas zonas.

Lo puedes acompañar con la gabardina de colección. Es una gabardina corta, acampanada y con las mangas afrancesadas. Va cerrada mediante botones de madera. En uno de los hombros presenta una pieza superpuesta con botón de adorno y lazo con cuadros grandes blancos y corales en la pechera.

Pasamos a la colección Gardine de Eva Castro.
El conjunto para niños está compuesto por camisa, jersey y pantalón corto. La camisa está confeccionada en tejido de cuadro vichy grande azulón y amarillo. Es de manga corta y tiene el cuello de tipo mao. Presenta abertura completa delantera y tiene un parche con la corona azulona y una corona de laurel amarilla en la zona de la pechera. El jersey está confeccionado en punto azulón. En la parte central presenta una corona amarilla. Presenta ribete de punto elástico en las zonas de los puños y el bajo. El pantalón es corto y está confeccionado en vichy blanco y amarillo y un estampado de pequeñas flores azulonas. Presenta cinturilla ancha y va ribeteada en picunela azulona.

El vestido está confeccionado en vichy grande amarillo y blanco, con estampado de florecitas azulonas. No tiene mangas y es de talle alto y la falda con vuelo. En los hombros presenta un volante que va hasta el talle, tanto en la zona delantera como trasera. El volante es del mismo tejido que el vestido y el filo va adornado con tira bordada y perforada azulona, acabando en ondas.

Ponemos el broche a la entrada semanal con la colección Helecho de Noma Fernández y sus dos conjuntos.
Comencemos con el conjunto formado por blusa y bombacho. La blusa está confeccionada en tejido blanco y estampado de helechos negros. Presenta dobles volantes en la zona de los hombros, ribeteados con rulo negro y madroños negros otro. En la pechera presenta un lazo negro con topos en plata. Es de corte recto y tiene el cuello redondo. El bombacho está confeccionado en tejido negro con topos plateados. Presenta dos volantes en cascada por todo el contorno.

El otro conjunto está formado por un body y falda. El body está confeccionado en algodón negro y presenta volante negro con topos platas a modo de collar en la parte delantera. La falda está confeccionada en tejido blanco con estampado de helechos negros. Tiene un lazo negro con topos plata decorando la cintura. Tiene forro que sobresale por el bajo y va acabado en una franja ancha de bolillo negro.

Ambos podrán ser completados con el jersey de la colección.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.