Llena de primavera los armarios

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Creo que va siendo hora de ir pensando en Primavera y con estos días de sol radiante quién no se pone ya a pensar la ropita que no puede faltar en los armarios de nuestros peques. Para ello vamos a seguir viendo novedades de esta temporada Primavera Verano.

Comenzamos con mucho color y con una de las nuevas firmas que hemos incluido en nuestra Tienda, es La Peppa. Un vestido lleno de color pues presenta una estampación de rombos en distintos colores. Está confeccionado en tela perforada blanca y es de talle alto, con vuelo en la falda.

El amarillo no puede faltar y Kauli nos deja esta propuesta con su vestido de tul de la colección Lemon. Es un vestido sin mangas y al igual que el anterior es de talle alto, pero este tiene caída y un volante en el bajo. Lleva un broche de flamenco en la pechera, de adorno.

El estilo marinero es un clásico, no puede faltar. Ancar nos presenta su interpretación de este estilo en su colección Marinera. De esta colección podréis encontrar en tienda mucha variedad. Yo os muestro por aquí la camisa canguro con cuello mao y botones en las mangas para remangar estilo safari. Presenta unas listas verticales azules, tostadas y blancas. Puede completar el look con el pantalón blanco bombacho de la misma colección y que puedes encontrar AQUí.

Para las niñas me he decantado por este vestido sin mangas de la colección, que presenta en la pechera unos volantes a modo de collar. Como toda esta colección, presenta listas verticales alternando el blanco roto, azul y color tostado.

[/columns

Los monos están muy presentes en la moda últimamente, podemos decir que son tendencia. Y en la moda infantil, por supuesto que también, esta primavera no debe faltar un mono en el armario de nuestras niñas (y si se puede, en el nuestro).

La primera propuesta es el mono de Milrayas azul de Mía y Lía. Es un mono largo confeccionado con tela de milrayas en color azul, verticales y onduladas. En la imagen podéis ver lo bien que combina con el pañuelo de pájaros coloridos de la misma firma y que podéis encontrar AQUÍ. En esta colección hay camisa para combinar con niños y además falda y vestido.

La segunda  propuesta de mono, también largo, es de Eve Children y es su mono negro de lazos Parade. Antes os decía que si se puede, no debe faltar un mono en vuestro armario, si queréis ver lo bien que sienta a las mamás, para por AQUí, no doy más pistas jeje.

Mono MILRAYAS azul de MIA Y LIA
Mono MILRAYAS azul de MIA Y LIA

Mono negro lazos PARADE de EVE CHILDREN
Mono negro lazos PARADE de EVE CHILDREN

La colección Sicilia de Noma Fernández es muy marinera. Está confeccionada en tela con anchas líneas azules y blancas. Os muestro aquí el jesusito de la colección, con mucho vuelo. La braguita lleva pequeñas rayas azules y blancas.

Y de la misma colección, el conjunto de short compuesto por blusón y short.

Este año como novedad, también hay disponible conjunto para niños de la misma colección y que  veremos en próximas entradas del blog.

Y para rematar la entrada de esta semana os muestro dos vestidos más, en este caso con estampados muy originales.

De la firma Mía y Lía, este vestido de finas rayas azules y blancas y estampado de libélulas de distintos colores. Lleva braquita este vestido, que presenta volantes y dos lazos laterales.

De la firma Para Sofía, de su colección Blue Moon este vestido. Está confeccionado en tela de mil rayas blancas y azules y presenta unas flores grandes blancas. Es un vestido de talle alto y manga corta, presentando volantes en las mangas.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.